Adiós precipitado
Re: Adiós precipitado
uuuffffff, que susto, siento mucho lo del coche, menos mal que estais bien. Suerte en adelante.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Pues no me queda más que suscribir todo lo dicho ya por los compañeros. Mucha suerte, y para lo que puedas necesitar por aquí estaremos.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
¡¡que susto!! El tuyo, por supuesto. Pero cuando he visto la foto me he quedado a cuadros.
Menos mal que no os pasó nada.
Y con respecto a ese "adios precipitado", de eso nada
Que no tengas un Cherokee no quiere decir que te vayas a librar tan fácilmente de nosotros
No vayas a dejar de visitarnos por no tenerlo.
Menos mal que no os pasó nada.
Y con respecto a ese "adios precipitado", de eso nada

Que no tengas un Cherokee no quiere decir que te vayas a librar tan fácilmente de nosotros

No vayas a dejar de visitarnos por no tenerlo.

Como dicen los compañeros, menos mal que estáis bien y sin daños "de consideración".
Espero que sigas visitándonos de vez en cuando.
Espero que sigas visitándonos de vez en cuando.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
- basqueJEEP
- Patrocinador
Joder eso es lo que da miedo pero bueno si estáis bien como se ha dicho es lo importante ahora esperamos noticias a ver que te dicen ¡,,,!!! Y que vas hacer con el,,,,,,,,,
[align=justify]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
[/align]jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
tienes los focos de delante bien???
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Vaya vaya lamento la situació,pero es para estar tranquilo,por no tener que lamentar daños personales...
En este foro creo que hay sitio para todos los amantes del 4x4.
Además haynun mercadillo que puede ayudar a recuperar algo de leuros.....
Puedes poner una lista con las cosas que tienes y venderlas.
Un saludo
En este foro creo que hay sitio para todos los amantes del 4x4.
Además haynun mercadillo que puede ayudar a recuperar algo de leuros.....
Puedes poner una lista con las cosas que tienes y venderlas.
Un saludo
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Ánimo y a pensar en el próximo Jeep ¡¡¡¡
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Hola Amigos,
Pues bien, cerrado ya el siniestro, confirmo que no voy a adquirir un nuevo KJ. De hecho, duerme ya en mi garaje un Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD. Aunque es un concepto un tanto distinto, digamos que se adapta más a mis necesidades familiares y no deja de ser un gran 4x4. Además es 5 años más joven. Anda que no estiran estos 3l y sus 218 cv...
JeepCherokee: Los faros que había instalados los vendí, pero tengo otro juego (con dibujo, no lisos como los de la foto) del mismo modelo de 'montura' y también de largo alcance. Están casi nuevos. Pensaba guardarlos por si me inspiraba, pero si los quieres mándame un MP y seguro nos entendemos. Tengo sólo los focos. Ni relés, ni cables, ni interruptor. Al ser tu también de BCN sería fácil encontrar un momento para pasártelos.
Moderadores, perdón si me he extralimitado al no ofrecerlo en el 'mercadillo' pero al tener aquí la pregunta directa pensé que no sería tan 'regular'
Saludos
Pues bien, cerrado ya el siniestro, confirmo que no voy a adquirir un nuevo KJ. De hecho, duerme ya en mi garaje un Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD. Aunque es un concepto un tanto distinto, digamos que se adapta más a mis necesidades familiares y no deja de ser un gran 4x4. Además es 5 años más joven. Anda que no estiran estos 3l y sus 218 cv...
JeepCherokee: Los faros que había instalados los vendí, pero tengo otro juego (con dibujo, no lisos como los de la foto) del mismo modelo de 'montura' y también de largo alcance. Están casi nuevos. Pensaba guardarlos por si me inspiraba, pero si los quieres mándame un MP y seguro nos entendemos. Tengo sólo los focos. Ni relés, ni cables, ni interruptor. Al ser tu también de BCN sería fácil encontrar un momento para pasártelos.
Moderadores, perdón si me he extralimitado al no ofrecerlo en el 'mercadillo' pero al tener aquí la pregunta directa pensé que no sería tan 'regular'
Saludos