Rodamiento 480€
Re: Rodamiento 480€
es posible que tenga que ver con las calidades, funcionar funciona, lo que no puedo decir hasta mas adelante es cuanto duran. A veces lo barato sale caro, pero creo que el si no se prueba no lo sabe uno con exactitud. Desde luego el precio es muy bueno.... el resto el tiempo lo dirá.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Cualquiera sabe. Normalmente esta gente suele cambiar la letra final de la referencia cuando es una versión de otro año/modelo posterior, a veces son piezas idénticas y a veces cambia cualquier detalle, o bien proceden de un fabricante proveedor distinto...Angel K escribió:Por lo que veo las referencias de los cubos delanteros con ABS son iguales, lo unico que cambian son las letras finales AA AE AF AB me imagino que no tendran nada que ver, ó si?![]()
Si, por ejemplo, te cambiara el número de ranuras del anillo estriado del sensor del ABS, pues ya se fastidió el invento...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Angel K
- Patrocinador
En Ford es mas ó menos igual y creo que Torpedo tiene razon AA AB AD AE AF es correlativa, el problema, como bien dices, es si mejoran la pieza y cambian un estriado ó un soporte ó una coneccion, pero es el riesgo que hay que correr cuando la pieza no es original 

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Y la pregunta, como se sabe que lado es el que esta jodido???
si giro lado copi desaparece el ruido, si giro lado conductor o recto se oye el tipico ruido
si giro lado copi desaparece el ruido, si giro lado conductor o recto se oye el tipico ruido
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Si el ruido es muy evidente, levantando la rueda con el gato y haciendola girar deberias notar una diferencia entre una rueda y la otra. Si no, es que aun no esta suficientemente jodido 
Un saludo. Kevin

Un saludo. Kevin
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
okKevin escribió:Si el ruido es muy evidente, levantando la rueda con el gato y haciendola girar deberias notar una diferencia entre una rueda y la otra. Si no, es que aun no esta suficientemente jodido
Un saludo. Kevin
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
el rodamiento suele sonar cuando apoya la rueda jodida, es decir si tomas una curva hacia la izquierda en carretera, por la propia inercia el coche apoya el peso en la rueda derecha y viceversa.
Yo tengo el derecho jodio otra vez, lo cambié hace un par de años creo, así que la compra no me salió muy buena que digamos, aunque he de reconocer que el pasado marruecos se le dieron a ese lado un par de golpes de importancia que absorvio bien, pero claro aquí están los daños colaterales (y en las rótulas de dirección que tb las he cambiado).
Yo tengo el derecho jodio otra vez, lo cambié hace un par de años creo, así que la compra no me salió muy buena que digamos, aunque he de reconocer que el pasado marruecos se le dieron a ese lado un par de golpes de importancia que absorvio bien, pero claro aquí están los daños colaterales (y en las rótulas de dirección que tb las he cambiado).
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Angel K
- Patrocinador
Si la curva es de izquierda y se quita el ruido, el cojinete malo es el Izq y si se gira a la derecha y el ruido se ingrementa el cojinete malo es el Izq, el problema esta cuando girando a ambos lados el ruido es el mismo, que es mi caso, creo que tengo los dos delanteros mal pues no creo que los BF AT hagan ese ruido 

- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Son de fiar esa marca???
http://www.ebay.de/itm/like/SPITZENQUAL ... RTM2052467" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.de/itm/like/SPITZENQUAL ... RTM2052467" onclick="window.open(this.href);return false;
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
- Angel K
- Patrocinador
Estoy por cambiar los dos delanteros y aqui en Canarias la cosa esta asi:
Timken, 496€ los dos, en Canarias, los trae el representante de la marca
SKF, 596,41€ los dos en Canarias, los trae el representante de la marca
Rockautos 400€ SKF los dos de EEUU, mas impuestos en Canarias, estarian rondando los 450€
4x4 Proyect 466€ UNO
marca Crow
Timken, 496€ los dos, en Canarias, los trae el representante de la marca
SKF, 596,41€ los dos en Canarias, los trae el representante de la marca
Rockautos 400€ SKF los dos de EEUU, mas impuestos en Canarias, estarian rondando los 450€
4x4 Proyect 466€ UNO