Llamada a revisión ha sido aprobada

Sitio privado relacionado con la campaña N46
Logan

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Logan » 31 Ene 2015 20:46

Yo fui el día de hoy y lo instalaron aunque no es compatible con el gancho para arrastar que traia de fabrica algui lo ha adaptado para traer ambos?
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain

Czar

Mensaje por Czar » 10 Mar 2015 19:12

Logan escribió:Yo fui el día de hoy y lo instalaron aunque no es compatible con el gancho para arrastar que traia de fabrica algui lo ha adaptado para traer ambos?
Buen día, tengo una duda, yo tengo una liberty 4x4 2005 americana soy de México, también aplicaría la colocación en mi caso?

Saludos

Logan

Mensaje por Logan » 10 Mar 2015 20:16

Hey que tal pues yo fui a El Paso Texas en USA, por que realmente fui a la agencia local en Cd Juarez Pero como siempre nunca saben nada y ni estan enterados, cosa contraria que en USA solo espere como 3 hrs y me lo instalaron sin decir un pero.

saludos
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 11 Mar 2015 13:08

Czar escribió:Buen día, tengo una duda, yo tengo una liberty 4x4 2005 americana soy de México, también aplicaría la colocación en mi caso?

Saludos
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=62&t=109
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Ricard

Mensaje por Ricard » 18 Mar 2015 19:31

Hola companys, os explico mi situación:
Me envían la carta de trafico con la campaña 46, en la carta de jeep adjunta explica que quien tenga enganche original o postventa se debe inspeccionar o substituir y el jeep que no tenga enganche hay que acoplar una biga de hierro. Ok lo llevo a jeep a que me inspeccionen mi enganche. Dejo el coche con total tranquilidad. Me llaman al dia siguiente para que vaya a recojerlo. Solución del Jefe de Taller...."hay que sacar el enganche para instalar una barra" .... y yo le digo "y el enganche''... su respuesta es que hay que instalar la barra. Yo le digo que el enganche es ORIGINAL MOPAR!!! es ahi cuando baja la cabeza.... me pide los papeles de mi flamante MOPAR que yo ya tenia preparados... vuelve a bajar la cabeza y me dice que en unos dias me dice algo....
Me llama mi AMIGO jefe de taller y me dice que no pasa nada que esta todo ok......
Decirme incrédulo pero no me fío y le digo que lo que me ha dicho que me lo ponga por escrito.......
3 semanas después o sea ayer me envían un correo de jeep enviado al jefe de talle y reenviado a mi.... donde pone claramente que los técnicos están estudiando un nuevo enganche para solventar el problema pero que de momento hay que quitar el enganche y poner la dichosa barra. Lo peor de todo es que también pone que la responsabilidad es mía si pasa algo y no he hecho la campaña.
HABER, COMO VOY A QUITAR MI ENGANCHE MOPAR SIN QUE ME PONGAN OTRO??? COMO VOY A REMOLCAR???

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 18 Mar 2015 20:19

Yo en tu postura, "el enganche se queda como esta y cuando traigan el nuevo lo cambio, el problema lo crearon ellos, puesto que el enganche que llevo es original y ademas lo necesitas para remolcar.
No te bajes del Burro y aprieta, tu no debes culpa de un diseño mal hecho
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Ricard

Mensaje por Ricard » 18 Mar 2015 21:06

mañana os digo algo, me tienen que contestar de atención al cliente

Ricard

Mensaje por Ricard » 19 Mar 2015 18:05

no me han llamado, he llamado yo como 6 veces. Respuesta, la campaña dir que hay que sacar el enganche y poner una barra. no contemplan volver a instalarlo ni siquiera. y le he dicho que como remolco?? la chica me ha dicho que no se contempla montar nada. que no haga la campaña si tanto me interesa el enganche pero que la responsabilidad es mía. es increíble. denunciare por supuesto. mañana mismo. con una carta de Ocu supongo que la responsabilidad almenos estará en el aire. estoy muy decepcionado. muy mal por jeep muy mal!!!!

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 19 Mar 2015 20:33

Ricard, deberias de leerte este hilo completo y otro que pone "Campaña N46" y si no me equivoco hay una parte que pone que: los que no tienen remolque se les pone una barra, los que tengan remolque NO MOPAR se valorara si cumple con los requisitos, si cumple se deja (es mi caso) y si no cumple se retira y se pone la barra (hay algun compañero que se ha quedado con su enganche) y tu caso, los que tengan enganche MOPAR (que no cumpla con los requisitos JEEP) se cambiara por otro enganche MOPAR.
Creo que no me equivoco pero lo tienes ganado, si eres de la OCU tira de ellos.
En el Peor de los casos, te quedas con tu enganche, ya seria muchisssssima mala suerte que pase algo.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 20 Mar 2015 10:37

Pues dile a esa señorita de Jeep que vas a denunciar a Jeep por estafa, por haberte vendido e instalado un accesorio original para tu coche, que resulta que ahora ya "no le sirve" y/o es peligroso para tu seguridad, y encima te lo quieren retirar sin ninguna compensación por ello...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder