Cambio liquido direccion asistida
Re: Cambio liquido direccion asistida
Bueno. Tras cambiar todo el circuito de líquido nuevo ha desaparecido durante unos 200km, a partir de aquí han vuelto ese sonido y vibraciones extrañas. Así que , me toca volver a investigar que puede ser.
Re: Cambio liquido direccion asistida
bichaco escribió:...El ruido lo hace cuando estas girando la dirección ya con un ángulo medio, rotonda y aparcando sobre todo. No lo hace siempre, cosa que me mosquea , es un zumbido grabe que no es muy excesivo pero se acompaña con un temblor en el volante y vibraciones...
Si haces esa prueba de girar la dirección de tope a tope en parado (pero con el motor en marcha) y vas mirando, puedes tratar de buscar el origen de la vibración y el ruido. Me da que sea cosa de la bomba...Torpedo escribió:...En el 2º caso (un zumbido asociado a una vibración que se transmite al volante) podría ser la bomba de dirección...
...Otra cosa a tener en cuenta, es que si al girar el volante de tope a tope en parado (pero con el motor en marcha) también suena, se descarta un problema de transmisión (homocinéticas) o de guiado (rótulas), y se evidencia que es cosa de la servodirección...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03