Mejorar la potencia del CRD
Re: Tuneando el CRD
Tengo puesto el mio, el cableado esta vez era la correcta y perfecto, los conectores como si fueran de fabrica.
Que he notado:
El KJ ahora va como nuestro 206 HDI, no se como explicarlo mejor...fluido? mas suave? Ya no hay falta de potencia debajo de 1500rpm, parece que responde mas rapido al accelerador, me sorprendi mucho accelerando de 80 a 120 (Wow!).
He notado que en ralenti parece mas a un tractor que antes, debe ser la presion elevada de combustion. Segun el OTIS he caido de 10,5 por 100 a 9,1 por 100, pero eso puede ser provocado por el 'chip'. Lo comprobare con KM's por deposito, a ver si es verdad.
Bueno, ahora por mi la cajita me ha mejorado el KJ un monton, a ver si hay algo negativo en el futuro? Se puede aumentar la potencia aun mas, pero por ahora no lo he tocado.
El mio era ese (ya he avisado el vendedor que no exciste un Grand Cherokee 2.5CRD )
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;
Que he notado:
El KJ ahora va como nuestro 206 HDI, no se como explicarlo mejor...fluido? mas suave? Ya no hay falta de potencia debajo de 1500rpm, parece que responde mas rapido al accelerador, me sorprendi mucho accelerando de 80 a 120 (Wow!).
He notado que en ralenti parece mas a un tractor que antes, debe ser la presion elevada de combustion. Segun el OTIS he caido de 10,5 por 100 a 9,1 por 100, pero eso puede ser provocado por el 'chip'. Lo comprobare con KM's por deposito, a ver si es verdad.
Bueno, ahora por mi la cajita me ha mejorado el KJ un monton, a ver si hay algo negativo en el futuro? Se puede aumentar la potencia aun mas, pero por ahora no lo he tocado.
El mio era ese (ya he avisado el vendedor que no exciste un Grand Cherokee 2.5CRD )
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI...
pues a disfrutarlo,, bienvenido,,,
- cherokeerojo
- Administrador
Me alegro Toni, a disfrutarlo.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep
Only in a Jeep
Enhorabuena tonycrd a disfrutar.
A mi me acaba de llegar el paquete con el THE ITALIAN BOX para el kk, ahora bajare a montarlo a ver si hay suerte y viene todo correcto.
un saludo
A mi me acaba de llegar el paquete con el THE ITALIAN BOX para el kk, ahora bajare a montarlo a ver si hay suerte y viene todo correcto.
un saludo
Si vis pacem, para bellum
Felicidades Tony. Mas adelante cuenta, una vez que te hayas acostumbrado a llevarlo montado.
JeepKK, ya sabes. Cuando lo montes comentanos tu experiencia.
Montaje, primeras sensaciones, etc.
Creo que estaría bien que "alguien" le cambiara el título al hilo, y así tenerlo como referencia para las dudas iniciales que surgen siempre que alguien piensa en poner este tipo de dispositivos.
A fin de cuentas, si alguien nuevo lee el título ahora mismo, piensa que se trata de ponerle tatoos al coche
JeepKK, ya sabes. Cuando lo montes comentanos tu experiencia.
Montaje, primeras sensaciones, etc.
Creo que estaría bien que "alguien" le cambiara el título al hilo, y así tenerlo como referencia para las dudas iniciales que surgen siempre que alguien piensa en poner este tipo de dispositivos.
A fin de cuentas, si alguien nuevo lee el título ahora mismo, piensa que se trata de ponerle tatoos al coche
Si Smitter, tienes razon.
Jeepkk, ya veras, esa cajita cambiara por completo tu JEEP.
VW Touareg V10 TDI...
Re: Mejorar la potencia del CRD
hola tonycrd ayer conecte la cajita, pero ahora me cuesta la vida arrancar el jeep arranca al 4 o 5 intento y pisando el acelerador, luego si va bien el coche pero cada vez que lo para me pasa igual.
¿sabes algo sobre esto, que puedo hacer (aparte de quitar la caja)?.
gracias
gracias
Si vis pacem, para bellum
Estoy viendo que en la web de "The Italian Box" tienen tres modelos para el motor 2.8CRD, dependiendo de la potencia base. Según ellos, la programación del chip es independiente para cada modelo de motor.
Espero que te hayan mandado el que corresponde al tuyo.
Mantennos informados del tema, por favor.
Espero que te hayan mandado el que corresponde al tuyo.
Mantennos informados del tema, por favor.
Tienes un conector puesto alreves? La 'hembra' cave en dos maneras...(bueno, en mi caso)jeepkk escribió:hola tonycrd ayer conecte la cajita, pero ahora me cuesta la vida arrancar el jeep arranca al 4 o 5 intento y pisando el acelerador, luego si va bien el coche pero cada vez que lo para me pasa igual.
gracias
Si lo tienes conectado bien, desmontala y ponte en contacto con los de Italian Box.
VW Touareg V10 TDI...
Podeis poner alguna fotillo de donde habeis colocado la cajita? lo digo por el calor del motor y esas cosas.
Una pregunta ¿habeis notado que el coche hecha mas humo en aceleraciones un poco fuertes?
Tony, seria interesante ver la prueba que dices del consumo midiendo sobre el deposito porque por la forma de actuar de la cajita sobre el sensor de presion de rail es posible que el EVIC trabaje "engañado"...
Al final me voy a tener que comprar uno a la vuelta de vacaciones...
Un saludo. Kevin
Una pregunta ¿habeis notado que el coche hecha mas humo en aceleraciones un poco fuertes?
Tony, seria interesante ver la prueba que dices del consumo midiendo sobre el deposito porque por la forma de actuar de la cajita sobre el sensor de presion de rail es posible que el EVIC trabaje "engañado"...
Al final me voy a tener que comprar uno a la vuelta de vacaciones...
Un saludo. Kevin