Kj 2005 diesel no funcionan las llaves y no arranca

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Tonspeed

Re: Kj 2005 diesel no funcionan las llaves y no arranca

Post by Tonspeed »

He llamado a malaga y me han dixo que pueden anular el inmovilizador reprogramando el coche y esa centralita dejaria de funcionar.que opinais
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Pero si es verdad que el módulo de carrocería (BCM) está achicharrao y hay que cambiarlo, no entiendo qué se gana con anular el inmovilizador, lo que habría que reprogramar es el nuevo BCM para que todo funcione y punto...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Tonspeed

Post by Tonspeed »

Si torpedo tienes razon, me exlique mal.anular el inmovilizador me lo hacian si montaba otro modulo de otro jeep. Al final he enviado la centralita y el modulo y me han dicho que me lo pueden reparar y depaso me reprograman la centralita para dar mas cv. Total 250 euros reparacion y reprogramacion
Tonspeed

Post by Tonspeed »

Buenas pues no tiene solucion la pieza no la fabrican y de segundamano viene codificada y me dicen que no se puede
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

¿Y en los desguaces no te venden la centralita con su llave?
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Eh? Ya me he liao...
Tonspeed, el módulo que se te ha fastidiado cual es, el de carrocería (BCM) o el módulo inmovilizador (SKIM)?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Tonspeed

Post by Tonspeed »

Buenas!! Pues alfinal probando y probando no era el modulo!! Sino un cable que se quedo pillado con el caset y hacia masa y no dejaba dar señal.ya esta solucionadoo pero 260 euros en horas de taller para dar con el fallo
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Pues menos mal! Bien está lo que bien acaba... :2

Pero el susto en el cuerpo se nos ha quedado a todos sabiendo que cualquier día nos podemos encontrar sin un repuesto... :yaw:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Tonspeed

Post by Tonspeed »

Claro pero supongo sin repuesto sera esa pieza en concreto que es muy raro que falle ya de tema mecanica espero que tengan
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Torpedo wrote:...Pero el susto en el cuerpo se nos ha quedado a todos sabiendo que cualquier día nos podemos encontrar sin un repuesto... :yaw:
Todo lo más que puede pasar, es que tengamos que tirar de favores con el "mangui" del barrio. Para que nos lo arranque cada mañana. Esos se las saben todas :lol: :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Post Reply