como bloquear el cigüeñal de un kj 2.5 crd
como bloquear el cigüeñal de un kj 2.5 crd
hola buenas como podria bloquear el cigüeñal de un kj 2.5 crd ya que le tngo que hacer la distribucion y los arboles de levas si los tengo blqueados ya que he visto los orificios pero el del cigüeñal no, alguien me podria decir donde esta o como se bloquea? muchas gracias de antemano
Re: como bloquear el cigüeñal de un kj 2.5 crd
Yo no tengo ni idea. A ver si alguien de los entendidos te leen y te echan una manilla... Saludos.
Alguien puede ayudarme? Además tengo otra duda acerca de las poleas dentadas de los árboles de levas, las cuales no tienen chaveta, alguna idea al respecto?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
No hace mucho AntonioGM publicó algo parecido. Creo que al final ni le quiso otra que buscar la herramienta especial que Nombra el manual.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Muchas gracias ya lo tengo resuelto lo fabrique y el agujero esta en la carcasa al lado de la bajada del escape
Alguien sabe que par de apriete se les da a las poleas dentadas de los arboles de levas?? Gracias de antemano
Alguien sabe que par de apriete se les da a las poleas dentadas de los arboles de levas?? Gracias de antemano
Pido mil perdones por llegar tan tarde a este hilo...
Los tornillos de fijación de las poleas de árboles de levas, primero se aprietan (con los fijadores de calado de los árboles instalados en su sitio) a 60 Nm, teniendo cuidado de sujetar bien las poleas con un útil adecuado (para que no soporten la fuerza los fijadores). Luego se sacan estos pasadores de fijación (para no dañar a estos, ni a los árboles de levas) y se da el apriete definitivo a 108 Nm. Esto está sacado del manual de servicio.
Pongo el procedimiento completo del cambio de correa (demasiado tarde
), pero por si le sirve a alguien más adelante.
Los tornillos de fijación de las poleas de árboles de levas, primero se aprietan (con los fijadores de calado de los árboles instalados en su sitio) a 60 Nm, teniendo cuidado de sujetar bien las poleas con un útil adecuado (para que no soporten la fuerza los fijadores). Luego se sacan estos pasadores de fijación (para no dañar a estos, ni a los árboles de levas) y se da el apriete definitivo a 108 Nm. Esto está sacado del manual de servicio.
Pongo el procedimiento completo del cambio de correa (demasiado tarde

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03