Efectivamente, bcnchero, si se ha entendido mal lo que he dicho quiero aclarar que como original se debe definir los productos chrisler o mopar. En cuanto a la calidad de otros productos hay como en todo luces y sombras, crown está para lo que está, también hay otras marcas como moog para las rótulas que es bastante resultona y mucho mas barata que los recambios originales.
Ahora bien, en lo que si que no estoy para nada de acuerdo es en lo de los precios entre Alemania y España, supongo que esto lo marca el mercado, la demanda y la competencia derivada de dicha demanda, para muestra solo hay que mirar los precios de las piezas originales de mopar en USA, están infinitamente mas baratas que compradas en Españá, además de que los talleres jeep venden según que piezas el doble o el triple que las puedes encontrar también mopar fuera de los concesionarios.
Si estos establecimientos fueran mas respetuosos con la consideración del coeficiente intelectual de sus clientes probablemente tendrían mas ventas, yo sin duda alguna si los precios fueran competitivos ni me pensaba comprar y o mandar el coche a otro sitio que no fuera el concesionario.
El problema es que cuando te encuentras repuestos al 300% de su valor en la calle, precios de horas al 200% y encima no te arreglan sino que te cambian piezas hasta que dan con la avería como que prefieres buscarte un poco la vida.
Por una parte esto es un coñ..zo, pero por otra aprendes mucho de tu coche. Probablemente este foro mismo tiene el valor que tiene debido a la falta de profesionalización de los concesionarios oficiales, sus precios y la baja calidad de su servicio.
Perdón por el tocho
Ruido al poner la traccion total
Re: Ruido al poner la traccion total
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Amen miffer jaja
La verdad es que en este caso la cardan la mire en eeuu.. Y no valia la pena era minima la diferencia y arriensandote aqui temas de aduanas.. Asi que por eso me decidi a hacerlo bien o por lo menos mas seguro..
La verdad es que en este caso la cardan la mire en eeuu.. Y no valia la pena era minima la diferencia y arriensandote aqui temas de aduanas.. Asi que por eso me decidi a hacerlo bien o por lo menos mas seguro..
te pongo yo lo que me paso, cuando casco el termostato viendo precios lo encontré en una casa de repuestos alemana serviparts. com mas barato que en España 86,70€, cuando en crown iberia me costaba 120 o 130 algo asi, por lo consiguiente la pedí Alemania, mismo repuesto mismo fabricante y tal diferencia de precio, mi sorpresa fue que la pedí lunes y martes estaba en casa,¿ sabéis de donde venia el paquete? puerto santa maría Cadiz,
donde esta el truco no lo se, porque me lo sirven de España y no de Alemania tampoco, sera que les pilla mas a la mano
crown es americano creo o por lo menos eso pone fabricado en usa, aunque la calidad deja que desear, en cambio si he comprado otros repuestos de segundas marcas que si dan mas calidad, pero claro no tienen todo lo que tienen que tener de estos vehiculos
donde esta el truco no lo se, porque me lo sirven de España y no de Alemania tampoco, sera que les pilla mas a la mano
crown es americano creo o por lo menos eso pone fabricado en usa, aunque la calidad deja que desear, en cambio si he comprado otros repuestos de segundas marcas que si dan mas calidad, pero claro no tienen todo lo que tienen que tener de estos vehiculos
si si me lo creo ,,. a veces también e visto cosas asi de extrañas..