Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infinity
Re: Busco altavoces puertas delanteras Jeep Liberty 04. Infi
Si te sirve de algo, el mío es radio-CD sin cassette sistema infinity con altavoces con amplificador. LLevo un parrot y funciona perfectamente, eso si, tuve que comprar un cable que hiciera de interface porque los conectores de la radio no son standar "ISO" que son los que trae el parrot. Amén de esto, funciona estupendamente.
Gracias por el apunte, Vertical
Sigo con mi desconcierto entre los usuarios que no tenéis problemas con vuestros sistemas de audio con altavoces con amplificador infinity (similares o iguales al mio), y los vendedores que me dicen que no es compatible con ninguno de sus productos...
Sigo con mi desconcierto entre los usuarios que no tenéis problemas con vuestros sistemas de audio con altavoces con amplificador infinity (similares o iguales al mio), y los vendedores que me dicen que no es compatible con ninguno de sus productos...
... tu lo has dicho: "con ninguno de SUS productos"... lo cual no quiere decir que no existan productos que sean compatibles ¿o quizas que ellos mismos desconocen que si que lo son?
Yo creo que le estás dando demasiadas vueltas... Yo tengo una RBP con CD y casette, y tengo un GROM BT3 instalado por mi, funcionando de pelos con mandos al volante, y funcionan para teléfono y música... El sistema Infinity poco y nada tiene que ver con todo esto... pero en fin, depende de ti.
Suerte
Suerte
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Prueba con esto (aunque la traducción es pa echarla a los perros, menos da una piedra):GARROBA13 escribió:...El que me has aconsejado http://www.carinterface.nl/chrysler-dod ... ios-10-pin" onclick="window.open(this.href);return false; me parece estupuendo y muy bien de precio. Un par de dudas:
¿Lo has probado o tienes referencias?
Mi nivel de holandes es más bien nulo ) , y no veo la opción de tener la web en ingles... ¿Sabes que portes tienen?
¿Sabes si se puede devolver (aunque sea pagando portes) en caso de no funcionar en mi equipo?
http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... ios-10-pin" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Se me olvidó ponerte que con el parrot instalado, no he perdido la funcionalidad de los mandos del volante tampoco. El modelo que llevo montado es el MKi-9000
Los Parrot, todo lo que hacen es puentear las salidas del cableado de los altavoces, tomando el control de qué es lo que oyes a través de ellos. Da igual que lleves Infinity, Kenwood, Pioneer o lo que te dé la gana. Como si no tienes equipo de radio, el manos libres y sus funciones van a operar correctamente. Cuando entra una llamada un "relé digital" (patada al vade-mecum de electrónica ) conmuta el audio de la radio al sistema del Parrot.
Como te dicen, lo único que necesitas es un adaptador de conexiones del sistema propietario de Jeep al DIN, algo parecido a esto:
Como te dicen, lo único que necesitas es un adaptador de conexiones del sistema propietario de Jeep al DIN, algo parecido a esto:
Gracias por la información
Sobre el tema Parrot, me imaginaba algo así, pero con tanta historia sobre al "compatibilidad" que tienen, me hacían dudar
Por otro lado, sobre el adaptador que me enseñas, es algo así como este que encontré ; http://www.ebay.es/itm/321926197802?_tr ... EBIDX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false; pero en su definición (y confirmándolo con ellos posteriormente) dicen que no es compatible :
"Jeep Cherokee 2002-2008 Sport & Renegade (Without Infinity sound system). Usually does not need manual ignition."
La verdad es que el conector que montan los miniamplificadores Infinity al que le llegan tantos cables (más de 5) es todo un misterio para mi...
Finalmente me voy a decidir por comprar lo que me recomendó "Torpedo" http://www.carinterface.nl/chrysler-dod ... ios-10-pin" onclick="window.open(this.href);return false; y ya os contaré
Gracias!
Sobre el tema Parrot, me imaginaba algo así, pero con tanta historia sobre al "compatibilidad" que tienen, me hacían dudar
Por otro lado, sobre el adaptador que me enseñas, es algo así como este que encontré ; http://www.ebay.es/itm/321926197802?_tr ... EBIDX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false; pero en su definición (y confirmándolo con ellos posteriormente) dicen que no es compatible :
"Jeep Cherokee 2002-2008 Sport & Renegade (Without Infinity sound system). Usually does not need manual ignition."
La verdad es que el conector que montan los miniamplificadores Infinity al que le llegan tantos cables (más de 5) es todo un misterio para mi...
Finalmente me voy a decidir por comprar lo que me recomendó "Torpedo" http://www.carinterface.nl/chrysler-dod ... ios-10-pin" onclick="window.open(this.href);return false; y ya os contaré
Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno, te lo recomende yo pero Torpedo es un gran gurú al que muchos agradecemos su altruismo por compartir y ayudar a todos.
Buenos días, Vbraque
Tienes toda la razón, disculpa . Me confundí porque Torpedo me envió el link traducido (lo cual también fué de ayuda, dado mi nivel de holandés )
Os iré informando de este tema "metafísico"
Mil gracias y hasta pronto
Tienes toda la razón, disculpa . Me confundí porque Torpedo me envió el link traducido (lo cual también fué de ayuda, dado mi nivel de holandés )
Os iré informando de este tema "metafísico"
Mil gracias y hasta pronto