Cambio pastillas y discos 2.8 crd
- davicico73
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Cambio pastillas y discos 2.8 crd
Hola,
Han llegado a su fin, se han agotado las pastillas delanteras por dentro y los han rallado, a parte de estar ya bien gastados
Alguna web para comprar bien y tutoríal ?
Mirando precios, norauto tiene oferta de 145€ por el cambio de discos y pastillas, primera marca. No me gusta este tipo de taller, pero es muy tentador. Cambio de líquido por 45€. Que os parece?
Gracias
Han llegado a su fin, se han agotado las pastillas delanteras por dentro y los han rallado, a parte de estar ya bien gastados
Alguna web para comprar bien y tutoríal ?
Mirando precios, norauto tiene oferta de 145€ por el cambio de discos y pastillas, primera marca. No me gusta este tipo de taller, pero es muy tentador. Cambio de líquido por 45€. Que os parece?
Gracias
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- Registrado: 02 Ene 2016 20:45
Re: Cambio pastillas y discos 2.8 crd
Hola!! puedes mirar Mister-Auto o Oscaro trabajan rápido y en precio van muy ajustados.
Saludos.
Saludos.
Re: Cambio pastillas y discos 2.8 crd
Yo cambié pastillas el año pasado, los discos los iba a cambiar pero finalmente me dijeron que los podia aguantar aun. Lo pillé en Oscaro y monté las brembo si mal no recuerdo y sin problema. Buen precio y envío rápido
Re: Cambio pastillas y discos 2.8 crd
Si realmente te cobran 145€ por el cambio de pastillas y discos, yo no lo dudaba. Es prácticamente el precio de los repuestos, y este es un trabajo bastante sencillo de realizar y en Norauto no debería haber problema.
Otra cosa es que vayas y empiecen a darle vueltas a la oferta y terminen diciéndote que tu coche es especial y son 250€. Lamentablemente algo habitual con las ofertas y su letra pequeña a toda velocidad cuando lo ves en la tele
Aparte de eso, para saber si necesitas realmente cambiar los discos sólo necesitas un calibre (pie de rey). Los discos nuestros deben tener un espesor mínimo de 26mm.
Si admiten un paso por el torno dejando margen hasta esos 26mm, puedes corregir perfectamente los arañazos de la pastilla gastada. Es algo bastante habitual.
Otra cosa es que vayas y empiecen a darle vueltas a la oferta y terminen diciéndote que tu coche es especial y son 250€. Lamentablemente algo habitual con las ofertas y su letra pequeña a toda velocidad cuando lo ves en la tele

Aparte de eso, para saber si necesitas realmente cambiar los discos sólo necesitas un calibre (pie de rey). Los discos nuestros deben tener un espesor mínimo de 26mm.
Si admiten un paso por el torno dejando margen hasta esos 26mm, puedes corregir perfectamente los arañazos de la pastilla gastada. Es algo bastante habitual.
- Angel K
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Re: Cambio pastillas y discos 2.8 crd
Yo consegui una discos Bosch por 80€ C/U, consegui las pastillas a buen precio en Mister Auto, anteriormente me traje unos de Ebay (discos y pastillas) y no me fueron bien, terminaron con alabeo, pienso/a que por un poco mas de precio tienes unos discos y pastillas de marca con calidad
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
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Re: Cambio pastillas y discos 2.8 crd
¿Y qué tal te van los Bosch? Precisamente son los que en un folleto de publicidad vi que montaban en una de esas franquicias (no recuerdo bien si era en Feu Vert), con un precio bastante razonable.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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- Angel K
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Re: Cambio pastillas y discos 2.8 crd
pues la verdad es que bastante bien, tenia mis dudas pero estoy contento 

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KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
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- Juan Orlando
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- Ubicación: Punta Arenas, Chile
Re: Cambio pastillas y discos 2.8 crd
Hola amigos.
Aprovecho de colgarme del tema para comentarles una situación con los frenos traseros. No se si les ha pasado, el motivo es que mis caliper traseros (Tras cambiarle las pastillas) quedan "sueltos", es decir todo el cuerpo del caliper que monta sobre el disco no aprieta lo suficiente, y tiene cierto juego hacia arriba y abajo, frena bien, pero al pasar sobre un reventon o ir en ripio o gravilla parece bateria; suena al golpear el tambor.
Me cambiaron los pasadores, y quedó un poco mas silencioso, pero luego de una salida el ruido volvió. Me dijeron qe tendrían que rectificar, pero perdí la confianza y no se le he llevado al mecánico. Me preocupa que ese golpeteo constante fuera de ruta especialmente pueda fracturarme el tambor o generarle daño al Disco.
A alguien le ha pasado??? Quedo atento a cualquier review.
Saludos desde Punta Arenas, Chile.
Aprovecho de colgarme del tema para comentarles una situación con los frenos traseros. No se si les ha pasado, el motivo es que mis caliper traseros (Tras cambiarle las pastillas) quedan "sueltos", es decir todo el cuerpo del caliper que monta sobre el disco no aprieta lo suficiente, y tiene cierto juego hacia arriba y abajo, frena bien, pero al pasar sobre un reventon o ir en ripio o gravilla parece bateria; suena al golpear el tambor.
Me cambiaron los pasadores, y quedó un poco mas silencioso, pero luego de una salida el ruido volvió. Me dijeron qe tendrían que rectificar, pero perdí la confianza y no se le he llevado al mecánico. Me preocupa que ese golpeteo constante fuera de ruta especialmente pueda fracturarme el tambor o generarle daño al Disco.
A alguien le ha pasado??? Quedo atento a cualquier review.
Saludos desde Punta Arenas, Chile.
Cherokee Renegade 2.8 CRD
Re: Cambio pastillas y discos 2.8 crd
Hola Juan. No sé si te entendí correctamente, pero entiendo que tu problema es que la pinza tiene un movimiento lateral (flecha azul), distinto del deslizamiento normal sobre los pasadores por donde debe deslizar (flecha roja). Si es esto, entiendo que deben estar mal o faltar los manguitos de deslizamiento de la pinza (número 7 del despiece):
Si no hay ese movimiento indebido, y tu problema es sólo de ruido, comprueba que las pastillas que te han colocado llevan sus correspondientes patillas anti-ruido (las piezas de color plateado sobre las pastillas):
Si no hay ese movimiento indebido, y tu problema es sólo de ruido, comprueba que las pastillas que te han colocado llevan sus correspondientes patillas anti-ruido (las piezas de color plateado sobre las pastillas):
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Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03