gracias torpedo!
Me lo miro, no parece dificil. Para desconectar el cuadro para limpiar el bus, mejor desconectar la bateria no?
Fallo BUS J1850
Re: Fallo BUS J1850
No necesariamente, aunque recomendable.
Siempre que tengas el código de la radio localizado.
Siempre que tengas el código de la radio localizado.
Re: Fallo BUS J1850
Pues sí, hay que quitar el guarnecido del pilar "A" (dos tornillos bajo sendos tapones en la agarradera del conductor) para poder quitar la cubierta superior del tablero con rejilla (sólo hacer palanca para soltar los clips).
Luego se quitan los dos embellecedores a ambos lados de la columna de dirección (rectángulos horizontales de unos dos dedos de ancho) también con palanca (suave!), y ya quedan al descubierto todos los tornillos de la tapa del cuadro (capilla o lo que sea). Quitada esta, se ven los 4 tornillos que sujetan al propio cuadro de instrumentos al salpicadero.
Luego se quitan los dos embellecedores a ambos lados de la columna de dirección (rectángulos horizontales de unos dos dedos de ancho) también con palanca (suave!), y ya quedan al descubierto todos los tornillos de la tapa del cuadro (capilla o lo que sea). Quitada esta, se ven los 4 tornillos que sujetan al propio cuadro de instrumentos al salpicadero.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Fallo BUS J1850
grandes!!
muchas gracias, este fin de semana me lo miro y a ver si se resuelve. Miraré también esos cables que van sujetos por donde los pedales.
muchas gracias, este fin de semana me lo miro y a ver si se resuelve. Miraré también esos cables que van sujetos por donde los pedales.