Exacto, eso mismo pienso, tema fiabilidad.Torpedo escribió:¿De dónde bajaste esas fotos? Seguramente en otros mercados (USA, supongo) sí hubo esas dos opciones. Aquí creo (insisto, creo) que todos los auto llevaban Selec Trac.
Ni idea. Pero de ser así se explicaría, supongo, porque al ser el Wrangler un 4x4 puro 100% campero, en uso off-road la posición Full Time no sirve para gran cosa, amén de que la NV231 tiene mayor robustez y fiabilidad mecánica.Aingeru escribió:Del mismo modo, el Wrangler no sigue esta dinámica no? Hasta donde sé, todos los Wrangler montan 2H-4H-N-4L, independientemente de si el cambio es automático o manual.
Si precisamente las dudas me vienen porque un conocido tiene un Defender de los años 80 cuya posición inicial es 4x4 full time y despues 4x4 cortas (no se si todos serán así), algo que no me cabía en mente, porque pensaba que todos los 4x4 clásicos tiraban de tracción trasera y despues 4x4 conectable, por evitar montar un diferencial central y demas complejidad mecánica que eso supone.
En fin, creo que tengo que leer un poco mas sobre todos estos temas
Ah y las fotos las he sacado buscando command trac y selec trac hasta que he reconocido el interior del KJ, aunque como bien dices, puede ser de otro mercado y que aquí se asocie full time a automático solo por temas de equipamientos. No sería la primera vez que veo asociaciones de equipamiento "sin sentido" en otras marcas importadas a España.