Bueno pues otra duda resuelta, en un principio de KK habrá menos disponibilidad de piezas sobre todo en cuestión de carrocería ya que se fabricó poco tiempo y pocas unidades y parece ser que el fabricante sólo garantiza piezas de un modelo durante 10 años o ni eso... pero con respecto a mecánica es casi la misma que la del último kj (de éstos si hay algo más en desguaces aunque no mucho), también lleva piezas de Dodge Nitro que es casi el mismo y lleva mismo motor, etc... Lo que está claro es que en desguaces de KK poco vamos a encontrar...En fin los que nos compramos un coche de estas características es por capricho y ya sabemos que los caprichos salen caros... Ya he visto que encontrar unas simples estriberas no es fácil, pero es la tendencia habitual actualmente en cualquier producto: que quede obsoleto para que lo tires y te compres otro... eso si...si sueltas la pasta para proyecto de homologación y paso por laboratorio etc, como si le quieres poner unos cuernos en el capó en plan rancho americano...seguro que si tienen el ángulo adecuado pasas la ITV sin problemas...
Pero que sepáis que aunque dentro de unos años mi coche arreglado con retales homologados de otros se parezca al del malo de Mad Max

me lo pienso pillar

lo mismo la semana próxima ya lo tengo

Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.