Gran problema con kj
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Gran problema con kj
Buenas tardes. Necesito ayuda. Tengo un kj renegade 2006 automatico. El problema es que el coche se para en marcha. Bateria sin problemas, cabezal filtro gasoil nuevo, correa de distribucion hecha hace dos semanas. En marcha, de golpe va perdiendo fuerza hasta que se para. Tambien se para estando en ralenti con la p puesta. Hoy he conseguido poner la n i estacionar para mantener el coche encendido y he conseguido que nomse pare y el motor parecia una cafetera y vibrava mucho. Cuando se para, se pone en marcha sin problemas al cabo de 3, 5 o 10 minutos despues. A mi mujer se le ha parado en marcha en una carretera con curvas, os imaginais.... Un peligro. Mi mecanico especialista en 4x4 no sabe encontrar la averia. Ha limpiado todos los sensores. Podeis ayudarme?
Saludos
Enrique
Saludos
Enrique
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Re: Gran problema con kj
has probado si da un código error con la llave
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Re: Gran problema con kj
Si vibra,va como una cafetera y se te para....tiene pinta de ser inyector,a no ser.....que no calara bien la bomba cuando te cambio la correa de la distribuccion.
Re: Gran problema con kj
Creo que puede ser el sensor del cigueñal
Re: Gran problema con kj
que me corrijan pero ese no hace vibrar el coche, a mi me fallo en un turismo, un mercedes c220, y solia fallar en caliente, le daba por no arrancar, esperaba a que enfriara un poco....y funcionaba, ojala sea eso y no sea nada complicado ni caro del coche, suerte!!!
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Re: Gran problema con kj
Hare que lo comprueben todo. Hoy de momento sin problemas durante 20 km. Ya os cuento
Re: Gran problema con kj
También puede ser el sensor de posición del árbol de levas?
Re: Gran problema con kj
El calado de la bomba puede ser, pero creo que fallaría siempre.
Lo primero que haría es llevarlo a un taller especializado bocsh o jeep que le pusieran la maleta. A ver que fallo dá, si es un inyector que a veces no va bien o un sensor joio.
Aunque la batería esté bien, le pondría otra durante un periodo de prueba por si acaso, a ver que tal. También pondría un voltímetro, a ver si la poléa del alternador es la que falla y no genera corriente suficiente, con un voltímetro puedes saber en cada momento que voltaje tienes en el coche y si te baja de 14 con el coche en marcha ya tienes un sitio por donde mirar. (la mía se jodió y funcionaba a veces y otras patinaba, por lo que no cargaba el alternador a la batería lo que tenía que cargar y cuando se le exigía la batéría no era suficiente)
suerte.
Lo primero que haría es llevarlo a un taller especializado bocsh o jeep que le pusieran la maleta. A ver que fallo dá, si es un inyector que a veces no va bien o un sensor joio.
Aunque la batería esté bien, le pondría otra durante un periodo de prueba por si acaso, a ver que tal. También pondría un voltímetro, a ver si la poléa del alternador es la que falla y no genera corriente suficiente, con un voltímetro puedes saber en cada momento que voltaje tienes en el coche y si te baja de 14 con el coche en marcha ya tienes un sitio por donde mirar. (la mía se jodió y funcionaba a veces y otras patinaba, por lo que no cargaba el alternador a la batería lo que tenía que cargar y cuando se le exigía la batéría no era suficiente)
suerte.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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Re: Gran problema con kj
a mi me pasa algo parecido, mismo coche, el coche va bien, pero hay veces,(unas seis veces lo ha hecho y voy a procurar que no lo haga mas) que cuando paro y a los diez minutos o quince arranco el coche vibra cambia de sonido unas vueltas de motor y ya va bien y creo que es un inyector, no hay averías
el síntoma es ese el inyector se queda goteando, llenando el pistón y cuando arrancas no puede comprimir el gasoil con el consiguiente ruido y vibración, es como si tuvieses una marcha metida e intentase calarse, cuando esta tiempo parado no hace nada y cuando paras y arrancas rapido tampoco
yo tengo los inyectores pedidos, a ver si me llegan y entre esta semana y la que viene puedo cambiarlos, asi confirmo si es esto, pero si son los inyectores es un peligro porque si gotean mucho puedes sacar una biela por un costado o hacer el motor un amasijo de hierros
aparte que he notado un poco de aumento de consumo aunque el ordenador no lo cuenta, yo si en la forma de bajar el deposito y no hay perdidas
por otro lado alguien que los cambiase ya, ¿ sabéis si hay que codificarlos en este modelo al ser common rail?
el síntoma es ese el inyector se queda goteando, llenando el pistón y cuando arrancas no puede comprimir el gasoil con el consiguiente ruido y vibración, es como si tuvieses una marcha metida e intentase calarse, cuando esta tiempo parado no hace nada y cuando paras y arrancas rapido tampoco
yo tengo los inyectores pedidos, a ver si me llegan y entre esta semana y la que viene puedo cambiarlos, asi confirmo si es esto, pero si son los inyectores es un peligro porque si gotean mucho puedes sacar una biela por un costado o hacer el motor un amasijo de hierros
aparte que he notado un poco de aumento de consumo aunque el ordenador no lo cuenta, yo si en la forma de bajar el deposito y no hay perdidas
por otro lado alguien que los cambiase ya, ¿ sabéis si hay que codificarlos en este modelo al ser common rail?
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Re: Gran problema con kj
La bateria es nueva, los inyectores estan revisados y limpios. Hoy a vuelto a pararse. Creeis que podria ser una entradavde aire o agua?