En 4x4 es mejor un bloque de diferencial central o una caja convencional como la de un wrangler o un terrano? O el Terrano y el wrangler tambien bloquean diferencial central al meter 4x4?





En mi opinión, y para el uso cotidiano que hacemos de nuestros coches, cuantas más opciones mejor. Y el diferencial central es un plus muy importante sobre todo en vías asfaltadas los días de lluvia, por ejemplo.Luiso escribió:...En 4x4 es mejor un bloque de diferencial central o una caja convencional como la de un wrangler o un terrano?![]()
![]()
![]()
![]()
Luiso escribió:... y por lo tanto, en 4x4 de un Select Track con diferencial bloqueado, sera mas efecaz en campo que un 4x4 convencional...
En fin, una locura, jajajaj
no te entiendo.Luiso escribió:Sigo dandole vueltas y creo que hay diferencia entre una transmision con diferencial central bloqueable y otra que no...
A ver este video que os parece... https://www.youtube.com/watch?v=_tnznjfYsEI" onclick="window.open(this.href);return false;