Hola a todos
Ya tengo mi Jeep arreglado era por culpa de un inyector sucio y la han dado un repaso de limpieza y arreglo de los 4 y un cambio de aceite y filtro va como deberia ir respecto a lo que escribi anteriomente estuve en varios mecanicos y me dijieron distintas cosas lo pero se lo lleve a un buen amigo mio de cofianza soluccionado y a funcionar que dure mucho tiempo ya me dijo mi mecanico que esto de los inyectores era muy comun en este modelo y motor
perdonar las molestias si fuera posible eliminar este tema
Saludos a todos
Tema solucionado y arreglado perdonar las molestias eliminar
- DomingoGarcia
- Contactar:
Tema solucionado y arreglado perdonar las molestias eliminar
Última edición por DomingoGarcia el 25 May 2017 11:40, editado 4 veces en total.
Re: Problema mezcla gasoil aceite inyectores
DomingoGarcia escribió:...espero que lo hayáis entendido...

Lo siento, pero de verdad que lo intento pero no me entero bien de cual es el problema que tienes.
No lo digo en forma de crítica, pero es que escribir sin ningún signo de puntuación complica, al menos a mí, entender el párrafo.
Por lo pronto pillo que te gasta más gasoil, humea mucho con explosiones al ralentí, pero no se si entra gasoil al carter o aceite a los cilindros. Y para nada me entero de que es lo que quieres desconectar en la centralita, ni que es lo que se regenera, ni de lo que te dijeron del catalizador (si es que lo tienes).

Re: Problema mezcla gasoil aceite inyectores
A mí tampoco me queda claro cuál es el problema. Al parecer humea mucho por lo que si ya has ido al mecánico supongo que habrá descartado que se trate de un mal funcionamiento de los inyectores por estar sucios, mal calibrados o para cambiar. El mío empezó a echar mucho humo y he reparado los inyectores para solucionarlo. Ya si hay tema de mezcla de aceite y gasoil tendrás que revisar turbo, junta culata o estanqueidad de los aros de los pistones...