Instalar emisora
Instalar emisora
Se que lo e visto en el foro pero no lo encuentro.
Última edición por Al Hamud el 17 Mar 2013 12:52, editado 1 vez en total.
Re: Instalar emisora
Where??
Al Hamud, creo que estaba en el foro del .com
Si vas a poner la antena con un soporte al capot motor, el paso está justo entre en la bisagra del capot y la aleta, retiras una especie de gomaespuma negra y el cable lo pasas por ahí, despues despegas un poco la junta de goma de la puerta y ya lo tienes dentro.
Dependiendo de la emisora que instales, si es una de 27 Mhz (4w) te aconsejaría tomar la alimentación del radio-cd, creo haber leido en algun sitio que esa linea iba filtrada con un antiparasitario y te quitará los ruidos del alternador, motor del limpia, etc. Si es una emisora de 144 Mhz (2 metros) y en función de su potencia lo mismo te interesa llevar el cable hasta la bateria y acoplarle un filtro en la linea.
Tambien creo recordar que habia otro paso levantando la moqueta bajo el pedal del embrague, aproximadamente.
Si vas a poner la antena con un soporte al capot motor, el paso está justo entre en la bisagra del capot y la aleta, retiras una especie de gomaespuma negra y el cable lo pasas por ahí, despues despegas un poco la junta de goma de la puerta y ya lo tienes dentro.
Dependiendo de la emisora que instales, si es una de 27 Mhz (4w) te aconsejaría tomar la alimentación del radio-cd, creo haber leido en algun sitio que esa linea iba filtrada con un antiparasitario y te quitará los ruidos del alternador, motor del limpia, etc. Si es una emisora de 144 Mhz (2 metros) y en función de su potencia lo mismo te interesa llevar el cable hasta la bateria y acoplarle un filtro en la linea.
Tambien creo recordar que habia otro paso levantando la moqueta bajo el pedal del embrague, aproximadamente.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
Creo haber visto un agujero con un pasamuros cuando hice la instalación de la segunda batería.
Mañana lo miro, y si es así, le saco una foto y lo pongo. Creo que era por la zona donde entran los tubos de aire acondicionado
Mañana lo miro, y si es así, le saco una foto y lo pongo. Creo que era por la zona donde entran los tubos de aire acondicionado
Quiza te refieras a este http://en.wikibooks.org/wiki/Jeep_Liber ... enetration" onclick="window.open(this.href);return false; esta en ingles pero solo con las fotos creo que se localiza.Miguel_FL escribió:Tambien creo recordar que habia otro paso levantando la moqueta bajo el pedal del embrague, aproximadamente.
Un saludo. Kevin
- cherokeerojo
- Administrador
Al Hamud, hay otro forma de instalar la antena de la radio, nuestro compi el Valent lo instaló aquí:
Es un poco mas difícil ya que tienes que hacer un soporte de hierro y despues pasar el cable a través del cable de la luz de la matrícula. Es diferente. A mi me gusta.
Es un poco mas difícil ya que tienes que hacer un soporte de hierro y despues pasar el cable a través del cable de la luz de la matrícula. Es diferente. A mi me gusta.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep
Only in a Jeep
Porque quieres pasar los cables de la electricidad tambien? Hay un monton de cables dentro del KJ a donde podras conectar la emisora...
VW Touareg V10 TDI...
ya lo se, pero quiero pasar ya de paso un multiplicador de mechero directo a la bateria