AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
Re: AYUDA LUZ TESTIGO DE MOTOR ENCENDIDA
muchas gracias a todos ,voy a seguir intentandolo, a ver si lo consigo ,de todas formas habrá que meterlo a la maquina de diagnosis para resetearlo.
no obstante como hasta el lunes no puedo llevarlo al taller,este fin de semana a parte de seguir intentandolo por supuesto , voy a mirarle el interruptor del embrague ya que las otras 2 veces que se encendió la lucecita ha sido por rotura de este interruptor a ver si sonara la flauta ya que el segundo que se rompió lo pedi a la jeep cuando lo cambiaron y lo reparé y lo tengo de repuesto por si acaso.
lo dicho ,muchas gracias y ya os contaré.
no obstante como hasta el lunes no puedo llevarlo al taller,este fin de semana a parte de seguir intentandolo por supuesto , voy a mirarle el interruptor del embrague ya que las otras 2 veces que se encendió la lucecita ha sido por rotura de este interruptor a ver si sonara la flauta ya que el segundo que se rompió lo pedi a la jeep cuando lo cambiaron y lo reparé y lo tengo de repuesto por si acaso.
lo dicho ,muchas gracias y ya os contaré.
Creo que puedes resetear la centralita de forma manual sin maquina... desconecta el positivo de la bateria y junta el cable al negativo o ponlo a masa (chasis) durante 30 segundos. Cuando hayas desconectado el positivo y antes de juntarlo enciende la luces para que se descarguen todos los condensadores.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
Hola Roger:
En el otro foro comentaste que la "válvula de cuerpo" (throttle body) pensabas que la tenías estropeada (ruído al parar el motor, y demás). Tony comentó que si el motor eléctrico de la misma está bien, no se enciende el testigo de avería motor, pero como bajo ciertas condiciones sí influye en la EGR, a lo mejor el testigo se ha encendido por algo relacionado con la EGR...
Un saludo.
Daniel
En el otro foro comentaste que la "válvula de cuerpo" (throttle body) pensabas que la tenías estropeada (ruído al parar el motor, y demás). Tony comentó que si el motor eléctrico de la misma está bien, no se enciende el testigo de avería motor, pero como bajo ciertas condiciones sí influye en la EGR, a lo mejor el testigo se ha encendido por algo relacionado con la EGR...
Un saludo.
Daniel
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
Ostras provare esto que dices Torpedo, nunca había oido de este truco. Así podré verificar que todos los testigos del cuadro funcionan correctamente.Hola, en mi coche ésto sale si se da el contacto manteniendo el botón "trip reset" del cuadro pulsado, es un auto-test de las funciones del cuadro, pero no es el check engine, y la numeración que sale luego no es un código de error, creo que está relacionada con la versión de firmware del módulo de control o algo así.
Que bueno!!! Gracias
Truji, te voy a tener que dar un tirón de orejas por no leer todos los mensajes precisamente tú que eres de los miembros más antiguos, y esto ya lo dijo en el anterior foro hace mucho tiempo, creo que fue Kevin o Tony (no recuerdo bien). ¡A ver si ponemos más atención en clase!!!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
JAJAJAJAJAJAJAJA a si ehhhhh?
Es que a veces hago campanas, ya sabes tema faldas
O eso o mi memória que a veces falla.
Es que a veces hago campanas, ya sabes tema faldas
O eso o mi memória que a veces falla.
bueno despues de intentarlo muchas veces ,sigo sin conseguirlo.
lo de pulsar el trip y girar la llave si sale y pruebas todas las funciones del cuadro.
el sabado desmonte el interruptor del embrague ,pero estaba perfecto.
efectivamente la valvula de cuerpo la tenía mal pero antes no se me había encendido la luz aunque podría ser como dice Dani que le afecte a algo en la EGR.mañana he quedado en llevarlo al taller a enchufarlo en la maquinita a ver qué pasa. ya os contaré
lo de pulsar el trip y girar la llave si sale y pruebas todas las funciones del cuadro.
el sabado desmonte el interruptor del embrague ,pero estaba perfecto.
efectivamente la valvula de cuerpo la tenía mal pero antes no se me había encendido la luz aunque podría ser como dice Dani que le afecte a algo en la EGR.mañana he quedado en llevarlo al taller a enchufarlo en la maquinita a ver qué pasa. ya os contaré
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Mirate esto, lo puso Kevin en un post del foro antiguo, cuando yo pregunté también por la dichosa lucecita.
Kevin comentó que aunque este video es un Grand Cherokee, en nuestro KJ se hace igual.
Si quieres, puedes repasar el hilo (hasta que Google lo aguante) aquí
*He intentado poner el vídeo directamente pero tardaba mucho en cargar, si alguien sabe hacerlo bien... adelante :)
Kevin comentó que aunque este video es un Grand Cherokee, en nuestro KJ se hace igual.
Si quieres, puedes repasar el hilo (hasta que Google lo aguante) aquí
*He intentado poner el vídeo directamente pero tardaba mucho en cargar, si alguien sabe hacerlo bien... adelante :)
Clicksandsurfer escribió:*He intentado poner el vídeo directamente pero tardaba mucho en cargar, si alguien sabe hacerlo bien... adelante :)
VW Touareg V10 TDI...
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Gracias Tony, TU SI QUE VALES! :mrgreen: