Es que si lo pido a Jeep voy a "fosilizar" esperando a que llegue...y el viernes me voy de vacaciones

Gracias.
Con los topes debes solucionarjosewind escribió: ↑01 Ago 2019 15:30Buenas, os cuento por si a alguien le sirve mi experiencia. Ha vuelto a salir líquido por el mismo sitio, se han vuelto a romper las juntas tóricas, pero ya sabemos por qué: debe llevar algún sistema de refuerzo el latiguillo que habrá perdido (abrazadera o tirante o algo así o simplemente que el latiguillo ha perdido rigidez
) el caso es que con los baches cimbréa y se mueve mucho, y al girar el volante a tope a la izquierda se mueve más todavía. Algunos modelos de Volvo llevan un refuerzo en dicho latiguillo y eso es lo que van a tratar de ponerle si lo encuentran en un desguace aunque sea de otro modelo lo adaptarán.
También me he dado cuenta (no sé hasta que punto puede influir) que los topes de dirección están desgastados, lo mismo esto hace poner más en tensión todo cuando giras el volante al máximo. Lo limitaré pegando unos topes de goma.
Pues nada más.