Mensaje
por Alex » 17 Oct 2019 19:27
Pues te cuento, es el silver JBA de 2.5 pulgadas (6.35 centímetros)
Delante viene amortiguador regulable en altura (de 2 a 4 pulgadas) regulable en compresión y rebote. Y topes de compresión más largos, los teraflex. A parte los trapecios para KJ elevado de JBA
Detrás viene amortiguador bilstein B8 más largo y con más recorrido, ya tarado para el peso de tu coche, y su muelle para 2.5 pulgadas de elevación.
Había opción de escoger amortiguadores traseros regulables por algo más, pero no los coji.
Monto todo esto con separadores de 3cm y ruedas 245 75 r16 con roce mínimo en pasos de rueda traseros en cruces de ejes al comprimir al maximo. Y sin barras estabilizadoras, ni trasera ni delantera.
El comportamiento, espectacular. Es otro coche tanto en el asfalto como fuera, se come todo, piedras zanjas.. La extensión de ambos ejes una pasada, se gana mucho recorrido de suspensiones y por ende mucha traccion. Lo malo que te da tanta confianza que casi siempre termino corriendo más de la cuenta...
Ahora lo llevo con la esabilizadora delantera por que está terminando el proyecto el ingeniero y de cara a la ITV, pero volveré a desmontarla en cuanto la pase, ahora balancea menos en curvas pero en conducción offroad es más seco, se balancea más toda la carroceria al pasar por aujeros zanjas etc..
Para el proyecto lo único que al ser un kit americano y no tener el TUV, he tenido que medir longitud de los muelles, diámetro, número de vueltas y diámetro del alambre, pero por lo demás sin problemas.
Como conclusión te diré que, en mi opinion, cada euro invertido en este kit merece la pena.
Espero que te ayude y perdón por el ladrillo, jaja
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa