Limpiar egr caudalimetro admisión (falta de potencia)
Re: Limpiar egr caudalimetro admisión (falta de potencia)
Pon una foto de la marca, donde sale la referencia. Por arriba.
Quizás lo hayan cambiado por otro que no sea el suyo. Contando con que hayas sacado el que es: viewtopic.php?f=9&t=197&p=58416#p58416
El mío es un 2004, lleva el mismo sensor que el tuyo. De hecho, el tutorial que había con fotos en el foro lo hizo Tonycrd, que tenía un 2002, y tenía el mismo sensor que yo. Los sensores cambiaron a partir del 2.8, que montan el MAP y el MAF por separado.
Quizás lo hayan cambiado por otro que no sea el suyo. Contando con que hayas sacado el que es: viewtopic.php?f=9&t=197&p=58416#p58416
El mío es un 2004, lleva el mismo sensor que el tuyo. De hecho, el tutorial que había con fotos en el foro lo hizo Tonycrd, que tenía un 2002, y tenía el mismo sensor que yo. Los sensores cambiaron a partir del 2.8, que montan el MAP y el MAF por separado.
Re: Limpiar egr caudalimetro admisión (falta de potencia)
Si, ese hilo ya lo había visto (aunque sigo sin poder ver fotos) lo saque justo de donde vi en ese hilo, por lo tanto es el map, aunque como tú dices alomejor no es el suyo,Smitter escribió: ↑27 Mar 2020 10:57Pon una foto de la marca, donde sale la referencia. Por arriba.
Quizás lo hayan cambiado por otro que no sea el suyo. Contando con que hayas sacado el que es: viewtopic.php?f=9&t=197&p=58416#p58416
El mío es un 2004, lleva el mismo sensor que el tuyo. De hecho, el tutorial que había con fotos en el foro lo hizo Tonycrd, que tenía un 2002, y tenía el mismo sensor que yo. Los sensores cambiaron a partir del 2.8, que montan el MAP y el MAF por separado.
Que es la torica? Y como debería ser el mío?
Luego te pongo una foto de la referencia
Re: Limpiar egr caudalimetro admisión (falta de potencia)
Mirando por internet el que sería compatible con el mío solo lleva un tornillo para apretarlo y el mío lleva 2
No entiendo como puede ser esto la verdad
No entiendo como puede ser esto la verdad
Re: Limpiar egr caudalimetro admisión (falta de potencia)
Bueno pues investigando y haciendo lo que me has dicho he comprobado la referencia y sorpresa ! El sensor que llevo no es de jeep es compatible con otras marcas pero no con nuestro coche.Smitter escribió: ↑27 Mar 2020 10:57Pon una foto de la marca, donde sale la referencia. Por arriba.
Quizás lo hayan cambiado por otro que no sea el suyo. Contando con que hayas sacado el que es: viewtopic.php?f=9&t=197&p=58416#p58416
El mío es un 2004, lleva el mismo sensor que el tuyo. De hecho, el tutorial que había con fotos en el foro lo hizo Tonycrd, que tenía un 2002, y tenía el mismo sensor que yo. Los sensores cambiaron a partir del 2.8, que montan el MAP y el MAF por separado.
Así que voy a pedir el nuestro. Vaya chapuza
Podría ser ese el problema de falta de potencia en bajos ?
Re: Limpiar egr caudalimetro admisión (falta de potencia)
Sí, puede ser.
Si los valores de voltaje que entrega no coinciden con los del que lleva, la centralita a a trabajar con esos valores erroneos y ajustar el resto en consonancia. Y estamos hablando de un sensor que da valores por décimas de voltio.
El nuestro es como este:
Si los valores de voltaje que entrega no coinciden con los del que lleva, la centralita a a trabajar con esos valores erroneos y ajustar el resto en consonancia. Y estamos hablando de un sensor que da valores por décimas de voltio.
El nuestro es como este:
Re: Limpiar egr caudalimetro admisión (falta de potencia)
Si, me he asegurado bien de pedir el suyo
Veamos qué ocurre cuando lo cambie, os mantendré informados
Veamos qué ocurre cuando lo cambie, os mantendré informados
Re: Limpiar egr caudalimetro admisión (falta de potencia)
Me han mandado el MAP que no es, decía que era compatible pero no es, se le escapa un poco de aire es más pequeño. Viendo referencias hay muchos que son casi iguales y cambia un poco.Smitter escribió: ↑28 Mar 2020 23:18Sí, puede ser.
Si los valores de voltaje que entrega no coinciden con los del que lleva, la centralita a a trabajar con esos valores erroneos y ajustar el resto en consonancia. Y estamos hablando de un sensor que da valores por décimas de voltio.
El nuestro es como este:
Si no es mucha molestia me podrías pasar la referencia del original?? Para no ir dando palos de ciego
Ahora espero que me lo puedan cambiar
Re: Limpiar egr caudalimetro admisión (falta de potencia)
Bueno saberlo, estos dias de confinamiento desmontaré y limpiaré el sensor yo y ya os digo si mejora los bajos algo.Smitter escribió: ↑26 Mar 2020 10:24El 2002 tiene maf/map combinado. En la parte trasera del colector de admisión. Debajo de un mazo de cables.
Es bastante fácil de desmontar. Al limpiarlo ten cuidad de no romper la “lenteja” de dentro. Como referencia, decirte que es naranja.
Aparte, decirte que es cierto que le falta algo de par en bajas, pero yo realmente no lo percibo tanto como dice Ferrero. En general va bastante bien.
Re: Limpiar egr caudalimetro admisión (falta de potencia)
Lo siento pero en eso si que no te puedo ayudar, porque en su dia no me apunté la marca ni la web y en el chip no sale ninguna marca ni referencia escrita para poderla volver a buscar. Le haré foto y la subiré por si pudiera servirte de algo, pero solo es la carcasa...
Re: Limpiar egr caudalimetro admisión (falta de potencia)
La referencia OEM original es 05003734AA. El Voyager 2.5CRD lleva el mismo sensor.