Luces ABS , ESP , BAS , control de traccion encendidas.
Re: Luces ABS , ESP , BAS , control de traccion encendidas.
Claro, eso es otra cosa distinta. Haciéndolo así la electrónica no detecta que el ABS no esté funcionando, aunque por otra parte debería
Re: Luces ABS , ESP , BAS , control de traccion encendidas.
Pero así desconectas solo el ABS ? o también el control de tracción y el ESP ?
es este ultimo el que me molesta en ocasiones a mi.
Como lo tengo yo ahora, el coche es 100% tuyo, pero no te marca velocidad ni rpm.
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Re: Luces ABS , ESP , BAS , control de traccion encendidas.
Para desconectar el ESP hay un botón encima del volante, o me equivoco y es para otra cosa?
Re: Luces ABS , ESP , BAS , control de traccion encendidas.
Desconecto solo ABS si, el mío no tiene control de estabilidad ni control de tracción.
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa
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Re: Luces ABS , ESP , BAS , control de traccion encendidas.
Si tienes control de tracción y desconectas la bomba del ABS, pierdes las dos cosas. El control de tracción utiliza la bomba del ABS para frenar la rueda que patina y que la contraria reciba parte del PAR.
El control de estabilidad funciona sobre el acelerador. Si detecta sobreviraje o subviraje, corta la inyección lo suficiente para intentar evitarlo.
El control de estabilidad funciona sobre el acelerador. Si detecta sobreviraje o subviraje, corta la inyección lo suficiente para intentar evitarlo.
Re: Luces ABS , ESP , BAS , control de traccion encendidas.
REcuerden que nuestros Cherokee tienen un programa ABS distinto cuando tva con la reductora que sin ella. Es mucho menos intrusivo precisamente para que no interfiera en la conducción todoterreno, o al menos, que intervenga lo menos posible.
Re: Luces ABS , ESP , BAS , control de traccion encendidas.
Pone ESP off, pero, es la mentira mas gorda que hay, solo tienes que probarlo en alguna superficie con poca adherencia , al principio parece que todo va bien, pero justo cuando metes contra volante para corregir, te pega una cortada de rollo el ESP. Lo que si que desactiva ese botón es el control de tracción , al menos podrían ponerle su nombre.ALBERTOMEY escribió: ↑29 Abr 2020 09:39Para desconectar el ESP hay un botón encima del volante, o me equivoco y es para otra cosa?
Que conste que por lo general prefiero tener todos los controles, pero, en muy contadas ocasiones había querido jugar un poco y me había quedado con cara de tonto viendo entrar el ESP cuando se suponía que lo había mandado a descansar un rato.
Lo dicho, esto se soluciona quitando el fusible del ABS que va en la caja del motor , en mi caso lo llevo con cables y un interruptor . El gran pero es que desactiva tacometro y velocímetro también, pero como he dicho, es algo que se usa en contadas ocasiones y durante muy poco rato.
Después de la avería del sensor de rueda, se me ocurre que se podría hacer lo mismo pero atacando a uno de estos sensores, de esa manera no perderíamos velocímetro ni tacometro.