Casquillo cable transfer
Casquillo cable transfer
Hola me empezaron a entrar mal las traciones y he visto que en la punta del cable de la transfer me falta el casquillo.
He buscado y encuentro los casquillos de plástico redondos, pero el final es ovalado.y no se si queda ahí moviéndose un poco o si falta también alguna ggoma
Alguien que me pueda arrojar un poco de luz? Saludos
He buscado y encuentro los casquillos de plástico redondos, pero el final es ovalado.y no se si queda ahí moviéndose un poco o si falta también alguna ggoma
Alguien que me pueda arrojar un poco de luz? Saludos
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv
Re: Casquillo cable transfer
Hola. A mi también me falta. Pedí uno hace tiempo en crown y era grande. Si alguien sabe la referencia me vendría bien ya que no lo encuentro
Me mandaron uno verde hace unos días y era pequeño. Igual yo tengo el del tuyo y tu el del mío jajaja. La referencia de este de crown es 53004810, si te vale te lo mando yo por carta que a mí pa nada me sirve.
Yo medi como tiene que ser el del mío y son 16mm la parte de afuera y 8 mm la de dentro. Y no lo encuentro.
Saludos
Yo medi como tiene que ser el del mío y son 16mm la parte de afuera y 8 mm la de dentro. Y no lo encuentro.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esa referencia que has puesto es para el Cherokee XJ
Con más detalles podría intentar hacerlo en la impresora
Con más detalles podría intentar hacerlo en la impresora
El chico de saliste medijo que podía ser ese, al ser la misma transfer, la 242, y que si no, que era otro que no tenía...
Pues si me pudieras hacer uno te lo agradecería la Ostia. Y ya cuando vuelva a Tenerife una cena por lo menos jeje.
Mee vuelto loco buscándolo x ahí...
Adjunto una foto en la que e puesto las medidas, el lado interior son 8mm el exterior 16mm y el ancho del casquillo unos 10mm +-, en este no me entró el calibre bien para medirlo...
Saludos!
Pues si me pudieras hacer uno te lo agradecería la Ostia. Y ya cuando vuelva a Tenerife una cena por lo menos jeje.
Mee vuelto loco buscándolo x ahí...
Adjunto una foto en la que e puesto las medidas, el lado interior son 8mm el exterior 16mm y el ancho del casquillo unos 10mm +-, en este no me entró el calibre bien para medirlo...
Saludos!
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... +n242+jeep
en ebay salen tropecientos mil, pero claro ninguno pone medidas
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... +n242+jeep
Yo he pedido ya uno blanco pequeño que en el teton encajaba bien pero era pequeño y el verde este que más de lo mismo.... Me queda por probar este que pongo debajo, pero por un cacho goma 100 euros....
Y esque eso que dices, ninguno pone medidas, y le e mandado un mensaje a alguno y de a ver para que coche es no los saco, pero las medidas no me las dicen...
Un saludo
Y esque eso que dices, ninguno pone medidas, y le e mandado un mensaje a alguno y de a ver para que coche es no los saco, pero las medidas no me las dicen...
Un saludo
Tendremos que seguir buscando o que smitter consiga hacerlos y se los compramos directamente a el
Si crees que el verde te puede valer te lo envio para que pruebes.
Saludos
Saludos