Casquillo cable transfer
Re: Casquillo cable transfer
El del mío estoy seguro que es este:
https://www.ebay.com/itm/02-04-Jeep-Lib ... SwqCRcpOPG
Pero lo compré y el vendedor me devolvió el dinero y me dijo que con ese envio, con lo del covid, que no me lo manda que si lo quiero que seleccione otro de 45 dólares. Unos 50 euros por un casquillo....
Si alguien lo encuentra en otro sitio...
Saludos
https://www.ebay.com/itm/02-04-Jeep-Lib ... SwqCRcpOPG
Pero lo compré y el vendedor me devolvió el dinero y me dijo que con ese envio, con lo del covid, que no me lo manda que si lo quiero que seleccione otro de 45 dólares. Unos 50 euros por un casquillo....
Si alguien lo encuentra en otro sitio...
Saludos
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv
Re: Casquillo cable transfer
He estado averiguando, y aunque lo consiguiera sacar sin plano de cotas, no les serviría.
El material flexible que puedo imprimir es demasiado blando para eso, y el PLA demasiado rígido, no podría meterse en el casquillo

Lo siento.
Si se me ocurre algo, lo comento.
Aparte de eso, no lo dije con idea de venderlo. El coste de material no podría haber sido demasiado.
Re: Casquillo cable transfer
Nada no te preocupes! Al final unas arandelas y un cacho de alambre y a funcionar! Y si no al tiempo jajaja
Saludos!!
Saludos!!
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv
Re: Casquillo cable transfer
Hola
Os cuento lo que yo he hecho, es un arreglo un poco chapucero pero vale para ir tirando. Mi eje del transfer es de 5mm y el orificio del soporte del cable de 10mm. He buscado un taco de los que se usan para atornillar en pared, de esos grises (no se poner fotos) que media 10mm he cortado la parte que no estaba perforada y me ha quedado una especie de tubo que encajaba a la perfección en el eje, despues una arandela y una arandela de seguridad que encaja en la ranura del eje para que no de salga
Espero que me haya explicado, con unas fotos se había entendido mejor
Espero que sirva de ayuda
Os cuento lo que yo he hecho, es un arreglo un poco chapucero pero vale para ir tirando. Mi eje del transfer es de 5mm y el orificio del soporte del cable de 10mm. He buscado un taco de los que se usan para atornillar en pared, de esos grises (no se poner fotos) que media 10mm he cortado la parte que no estaba perforada y me ha quedado una especie de tubo que encajaba a la perfección en el eje, despues una arandela y una arandela de seguridad que encaja en la ranura del eje para que no de salga
Espero que me haya explicado, con unas fotos se había entendido mejor
Espero que sirva de ayuda
Re: Casquillo cable transfer
Hola yo acabo de poner un casquillo que pedí en AliExpress y ha quedado bien, veremos lo que dura.
https://a.aliexpress.com/_mryg0mA
Un saludo
https://a.aliexpress.com/_mryg0mA
Un saludo
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- Mensajes: 5
- Registrado: 19 Ago 2024 20:35
Re: Casquillo cable transfer
Y que Transfer tienes ?Sota escribió: ↑28 Jul 2023 11:18Hola yo acabo de poner un casquillo que pedí en AliExpress y ha quedado bien, veremos lo que dura.
https://a.aliexpress.com/_mryg0mA
Un saludo
Re: Casquillo cable transfer
No sé qué transfer es la mía. Mi jeep es del 2003, es 2.5 de motor y 5 velocidades. No sé si con eso te podrás arreglar. El casquillo de Alliexpres sigue en su sitio y cumpliendo su función
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- Registrado: 17 Mar 2025 07:52
Re: Casquillo cable transfer
Hola. Yo acabo de hacerme con un kj 3.7 V6 automático de 2005. Recién traído ayer a casa, al enseñarle a la familia las distintas posiciones de la reductora (y en parado) la palanca de repente quedó loca. No hizo ningún ruido raro, ni siquiera como de romperse algo. Pero ahora no engrana en ninguna posición y las marchas "normales" tampoco engranan, o sea que tengo un coche que ahora mismo arranca pero no camina.
Un compañero de Jeep me comentó por Facebook que podía ser de ese casquillo, pero no veo nada suelto por debajo del coche, ni tampoco restos de plástico roto.
El caso es que no controlo nada de este coche y tampoco sé si, teniendo este problema, las posiciones D y R deberían engranar las marchas en modo 2wd, o si debido a ésto la caja de cambios se queda en posición N.
Puede ser de ese casquillo? Es algo más grave?
Agradecería si alguien me pudiera dar algo de luz al respecto.
Saludos!
Un compañero de Jeep me comentó por Facebook que podía ser de ese casquillo, pero no veo nada suelto por debajo del coche, ni tampoco restos de plástico roto.
El caso es que no controlo nada de este coche y tampoco sé si, teniendo este problema, las posiciones D y R deberían engranar las marchas en modo 2wd, o si debido a ésto la caja de cambios se queda en posición N.
Puede ser de ese casquillo? Es algo más grave?
Agradecería si alguien me pudiera dar algo de luz al respecto.
Saludos!
MrPerillas
KJ 3.7 V6 Limited
KJ 3.7 V6 Limited
Re: Casquillo cable transfer
Desde la distancia es difícil dar con el diagnóstico, pero lo más probable es que la transfer se haya quedado en N. Por eso aún poniendo una marcha, no camina.
A ver si alguien puede darte alguna pista al respecto, pero probablemente se haya soltado/roto el selector de transfer. Es lo más probable y lo menos malo.
A ver si alguien puede darte alguna pista al respecto, pero probablemente se haya soltado/roto el selector de transfer. Es lo más probable y lo menos malo.