El sensor y su reloj llevan guardados seis años en el garaje
Reloj de presión del turbo. Pilar A
Re: Reloj de presión del turbo. Pilar A
Yo aún no he montado el mío
Hay que estudiarlo para ponerlo.
En el manual del reloj pone que hay que conectarlo en el tubo de vacio que regula los inyectotes. Pero no encuentro dicho pulmón.
Por arriba tampoco veo ningún tubo, a ver mañana si desde debajo se ve algún tubito por la zona del turbo...
En el manual del reloj pone que hay que conectarlo en el tubo de vacio que regula los inyectotes. Pero no encuentro dicho pulmón.
Por arriba tampoco veo ningún tubo, a ver mañana si desde debajo se ve algún tubito por la zona del turbo...
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv
El reloj de presión se debe conectar justo antes del colector de admision, en vehiculos con intercooler como el nuestro debe ir después de este y cuanto mas cerca del colector mejor para saber la presión real.
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa
Entonces hay que agujerear el tubo y poner un pasamos o algo no? Tengo que cambiar los dos que los tengo que están hechos polvo. Buscaré a ver si venden algo hecho.
He encontrado esto, pero no va a ser...
https://www.cumminsforum.com/threads/bd ... ty.221206/
Pero hacer lo mismo en el colector de admisión..., o en el tubo metalico que une este con el de goma, que además se puede desmontar...
Haber si me puedo hacer con los racores necesarios..
Saludos
He encontrado esto, pero no va a ser...
https://www.cumminsforum.com/threads/bd ... ty.221206/
Pero hacer lo mismo en el colector de admisión..., o en el tubo metalico que une este con el de goma, que además se puede desmontar...
Haber si me puedo hacer con los racores necesarios..
Saludos
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv