A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
-
Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
buenos días a todos, soy nuevo en este foro, soy de la zona de granada, me e comprado un liberty del 2002 2.4 c.c, espero que me ayudéis y ayudar en lo que pueda.
Bienvenido al foro
Un motor poco común. A ver que puede decirte la gente
Un motor poco común. A ver que puede decirte la gente
-
Hola buenas noches soy nuevo por aquí en este foro, soy de Venezuela y en la familia tenemos Jeep desde los 70s mi papá inicio con un CJ5 , después Wagooneer 80s , Wrangler y tengo una liberty desde el 2004 3.7 litros espero q con sus experiencias ayudarme y yo con la mía, gracias saludos.
Bienvenido al foro.
menudo historial
menudo historial
Jeep Liberty 2004, 4x4, standard
Hermosillo, Sonora, Mexico
Hermosillo, Sonora, Mexico
Recibido, corto...
Mira que he llegado a este foro buscando el fusible que alimenta el toma corriente delantero y ¡se me ha hecho un grupo excelente ! Jeep Liberty 2007 3.7 2x4, las fotos se las pondré luego. Un gran saludo desde Puebla, México.
Buenas a todos!!! Me presento, me llamo pedro y vivo en Castellón, tengo un cherokee kj del 2007 que hace 4 años que lo llevo, me lo quede herencia de mi padre con cariño, ahora tiene 169000km y funciona perfecto, me uno a vosotros un poco tarde porque no sabia de vosotros!! Gracias
¡bienvenidos!
Buenas tardes a todos. Soy Cesar desde Cantabria España y estoy restaurando un Grand Cherokee 2.7 Del 2002. Lo primero dar las gracias por la ayuda que prestáis. Buscare el foro al cual pertenece mi duda. Bus J1850 en corto. Nuevamente un saludo.