Cambio radio modelo 2003
Cambio radio modelo 2003
Hola buenas.. ayer se me estropeo la radio de origen. E encontrado una del modelo 2007 el mio es 2003.. el mio lleva cd y cinta el 2007 solo cd.. . Es compatible? Puedo monrar la del 2007 ? Imagino que solo conectar y listos? O me encontrare con algun problema de codigos no se si los pediria.. muchas gracias
-
Re: Cambio radio modelo 2003
Hola mi radio es 2007 y nunca me ha pedido códigos tras quitar batería...
No sé si las conexiones cambiarán, en eso no puedo ayudarte.
Puedes aprovechar y meter una radio moderna para tener bluetooth, usb, manos libres...
No sé si las conexiones cambiarán, en eso no puedo ayudarte.
Puedes aprovechar y meter una radio moderna para tener bluetooth, usb, manos libres...
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD - Repro - Kit OME Nitro Sport 1,5" - Separadores 3 cm - Enganche desmontable Lafuente - Cooper Discoverer AT3 235/70/R16 - Batería Optima Red Top
Buenas.. si si lo habia pensado pero como es un coxhe para los findes tampoco me importa la verdad poner la de serie ya que e visto una economica... no se que hacer la verdad... sino pues pondre otra y listos.. que las hay bien economicas de buena marca.. ya tengo mirado los cables y el marco por si la cambio.. asi que... gracias
El chico que me la vende me dice que tampoco le pidio codigo alguno... no se si al cambiar de coche lo pediria... me arriesgo a que no me sirva si lo pide claro
Si a él no le ha pedido código al desconectarla de la batería, a tí tampoco va a pedírtelo.
Nuestra radio no es como las de Peugeot, por ejemplo, que llevan asociado el número de chasis y no puedes cambiarla sin pasar por el concesionario.
Lo que no sé es si los conectores son iguales.
Nuestra radio no es como las de Peugeot, por ejemplo, que llevan asociado el número de chasis y no puedes cambiarla sin pasar por el concesionario.
Lo que no sé es si los conectores son iguales.
Gracias Smitter, creo que es jugarmela para tener una radio de serie...pprel preco que valen creo que voy a optar montar otra con usb y menos lios.. gracias de todos modos
Buenas, respecto al código, cuando compre el coche me lo pedía y venía sin el. Lo que hice fue uno de llamar al concesionario de Jeep, darle el número de serie que pone la radio y al día siguiente me llamo el chico y me dijo el código.
Un saludo
Un saludo
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv