LUZ INTERMITENTE DERECHO ENCIENDE CUANDO QUIERE

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Jabiertxo

LUZ INTERMITENTE DERECHO ENCIENDE CUANDO QUIERE

Mensaje por Jabiertxo » 26 Ago 2023 18:00

¡Hola amigos libertyarios...!! ¿os ha pasado alguna vez que, activáis un intermitente para indicar un cambio de sentido y....ni se enciende la luz ni delantera ni trasera cuando, el del lado opuesto funciona con normalidad? ¿habrá que sustituir la palanca de mandos del intermitente o, se habrá quemado algún relé o fusible? Me da por pensar que un sólo fusible alimentará los todos los intermitentes ¿no? a no ser que cada lado tenga su propio fusible lo cuál, me parece algo extraño pero bueno....todo es posible....un saludo a todos.

Smitter
Administrador

Re: LUZ INTERMITENTE DERECHO ENCIENDE CUANDO QUIERE

Mensaje por Smitter » 30 Ago 2023 08:10

Me pasó en otro coche y era el mando. Seguramente vayan por ahí los tiros.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Jabiertxo

Mensaje por Jabiertxo » 30 Ago 2023 10:49

¡Gracias Smitter...!! Es que, también me falló el clausor y, hasta que traiga otro nuevo, tengo puesto arranque directo con un botón de la caja de fusibles y, a ver si está relacionado con el cableado de ése lado del clausor. No obstante, intentaré localizar un mando para sustituirlo.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 30 Ago 2023 13:23

Pues igual tienes algún conector flojo, o una masa mal y por eso te falla esto por la misma zona. :???
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder