Fuga liquido direccion?
Re: Fuga liquido direccion?
Buenos días, sabéis el precio aproximado para sustituir la cremallera? Mano de obra y piezas incluidas, claro.
Gracias
Gracias
Re: Fuga liquido direccion?
Comprando repuesto original creo recordar que estuvo sobre los 1500€. Hay que meterle bastante mano de obra.
Re: Fuga liquido direccion?
Buenas tardes smitter, una pregunta, el enfriador de liquido que va en la parte delantera, el liquido de la transfer o de la caja de cambios pasa por ahi?
Re: Fuga liquido direccion?
En los manuales ese es para la dirección. Los automáticos tienen un enfriador
Re: Fuga liquido direccion?
Sí
Re: Fuga liquido direccion?
En el mecanico le tengo a ver que encuentra.
Smitter, hablamos del enfriador que va en la parte derecha delantera (mirando de frente) no?.
Cuando compre el coche, le cambiamos todos los aceite y recuerdo que el mecanico me dijo que la transfer estaba seca, sin aceite, ahora pienso que si este goteo pudiera ser el motivo de que estuviera seca.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Fuga liquido direccion?
Este que señalas es el enfriador de la dirección asistida.
Para que te hagas una idea, aquí puedes ver donde se conectan los tubos del aceite en el radiador de la caja:
Y los automáticos llevan otro integrado en la parte baja de la misma carcasa del radiador, de lado a lado por debajo, que es para la transfer.Para que te hagas una idea, aquí puedes ver donde se conectan los tubos del aceite en el radiador de la caja:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Fuga liquido direccion?
Buenas tardes Smitter, la fuga parece que la ocasiona la bomba del agua, a si que toca cambiarla. Parece que el refrigerante cuando va secando se queda muy pastoso y es lo que me confundió de pensar que fuera liquido hidráulico. Creo que será más barato que la cremallera que pensaba pudiera ser.Smitter escribió: ↑08 Jul 2024 21:52Este que señalas es el enfriador de la dirección asistida.
Sin título.png
Y los automáticos llevan otro integrado en la parte baja de la misma carcasa del radiador, de lado a lado por debajo, que es para la transfer.
Para que te hagas una idea, aquí puedes ver donde se conectan los tubos del aceite en el radiador de la caja:
Sin título2.png
Ya te contaré si queda todo solucionado y te agradezco enormemente tu ayuda.