INSTALACION ELECTRICA Y CABLEADO.

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Jabiertxo
Mensajes: 241
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

INSTALACION ELECTRICA Y CABLEADO.

Mensaje por Jabiertxo » 28 Jul 2024 16:42

¡Hola amigos libertyarios...! Tras casi 300.000 kms. de uso de mi KJ 2.5 CRD, he llegado a la tesitura de, o despedirme de él o seguir "invirtiendo" en él.
Creo que tengo que cambiarle absolutamente todo el cableado a mi jeep ya que, según mi mecánico, después de todos los fallos que me ha dado y subsanado algunos, ahora se me ha quedado fijo el testigo de bateria y, de vez en cuando, se enciende en naranja el testigo del ABS y se apaga. Lo mismo que, no me baja la ventanilla de mi lado y un largo etcetera de fallos que, me plantean seguir o no con el coche. Le rehice el motor con 238.000 km y mecánicamente está bastante bien. La pregunta del millón: ¿os meteríais en este fregado con vuestro KJ? Solamente saberlo por curiosidad. Un saludo a todos y feliz verano.

ximo73
Mensajes: 184
Registrado: 26 Nov 2015 17:50

Re: INSTALACION ELECTRICA Y CABLEADO.

Mensaje por ximo73 » 28 Jul 2024 21:33

la cuestion es lo venden o no ??

xupip
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ene 2024 15:56

Re: INSTALACION ELECTRICA Y CABLEADO.

Mensaje por xupip » 29 Jul 2024 08:35

Si el cableado lo venden hecho...yo apostaría por ello. ¿Motivo de haberle rehecho el motor a los 238.000 km?

Jabiertxo
Mensajes: 241
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: INSTALACION ELECTRICA Y CABLEADO.

Mensaje por Jabiertxo » 29 Jul 2024 12:04

El dueño de antes no le cambió la distribución y me lo apuntó en el libro de mantenimiento como que sí y se me partió la correa y me cargué practicamente todo el motor xupip....en fin, espero que le haya entrado una buena diarrea por ello. Pues no sé si venden ya la instalación eléctrica hecha, si os enteráis de algo os lo agradecería me lo hiciérais saber pues, el KJ me da mucha pena quitarlo aunque, cuando empieza a tambalearse la economía familiar pues, hay prioridades y éste precisamente no ocupa el primer lugar....un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6237
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: INSTALACION ELECTRICA Y CABLEADO.

Mensaje por Smitter » 29 Jul 2024 20:19

Me da que va a resultar complicado conseguir el cableado, teniendo en cuenta que cosas supuestamente más reparables no se consiguen.
Yo apostaría por un talle de electromecánica, más que para hacer la instalación completa, ver donde tienes el problema. Porque por lo que dices seguro que es alguna clavija múltiple, pasamuros, módulo BCM...
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder