DESPEDIDA DE TODOS.

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Responder
Jabiertxo
Mensajes: 241
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

DESPEDIDA DE TODOS.

Mensaje por Jabiertxo » 31 Jul 2024 10:01

¡Hola amigos libertyarios...! Esta vez me dirijo a vosotros no para consultar nada, sino para despedirme de vosotros y agradeceros toda la atención que me habéis prestado cuando os he necesitado. Voy a deshacerme de mi KJ con mucha pena. Averia en instalación eléctrica, cambio de boomerang (otra vez más) grupo trasero, alguna trócola derecha, muelles delanteros ya cedidos y....en fin...otro chorreo de dinero que, no me lo puedo permitir ya debido a, gastos de la vida en general, hijos, escuela, facturas, etc etc...¡quién sabe si, o alguna loteria, bonoloto, primitiva etc me hace volver de nuevo a tener un nuevo jeep de dos siglas y daros la turra de nuevo....ojalá...! no os pierdo aun así contacto, os seguiré vigilando si bien, de momento, dejo a la mejor marca del mercado como es jeep. Un saludo grande a todos y seguid gozando de mucha salud y cómo no, de JEEP.

xupip
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ene 2024 15:56

Re: DESPEDIDA DE TODOS.

Mensaje por xupip » 31 Jul 2024 10:18

Una pena y suerte!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6237
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: DESPEDIDA DE TODOS.

Mensaje por Smitter » 31 Jul 2024 14:47

Prioridades, y esto no deja de ser un vicio :lol:
Disfruta con lo que tengas, y no pierdas la costumbre de pasarte a saludar de vez en cuando.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Jabiertxo
Mensajes: 241
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: DESPEDIDA DE TODOS.

Mensaje por Jabiertxo » 31 Jul 2024 20:18

No perderé ésa costumbre Smitter....os seguiré vigilando y os informaré de mi próxima adquisición que falta materializarlo de momento. Un saludo y abrazos a todos.

Avatar de Usuario
NachoSJ
Patrocinador
Mensajes: 229
Registrado: 04 Feb 2020 20:55
Ubicación: León (España)

Re: DESPEDIDA DE TODOS.

Mensaje por NachoSJ » 08 Ago 2024 17:00

Siento mucho que tengas que deshacerte de él!
A veces es lo mejor... Un saludo
Ex Suzuki Vitara 1.6 8v, Jeep Cherokee kJ 2.8 150cv

Responder