Hola a todos! Os cuento:
La temperatura del refrigerante después de utilizar el coche durante un buen rato está entre 67 y 72grados
Este verano le pasaba lo mismo salvo al subir un puerto muy largo por autovía a 120 que la temperatura subía en unos segundos hasta cerca del rojo y entraba en modo seguro, despues bajaba y por llano no pasaba de 72 en plena ola de calor.
Puede ser que el termostato esté fallando? Que se haya quedado un poco abierto pero no del todo? Y por eso no coja temperatura pero en verano al subir un ouerto se calente...
Gracias y un saludo
Temperatura del refrigerante.
Temperatura del refrigerante.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Temperatura del refrigerante.
yo veo dos averias, una el termostato y otra el biscoso, ambas relacionadas con la que te pasa, el termostato no forzandose no llega a 90 grados y el biscoso cuando le pisas se sube a 120
Re: Temperatura del refrigerante.
Vaya...pues muchas gracias, no había caido en lo del biscoso. Y podría ser que además esté algo sucio el radiador? Limpié el circuito hace un año pero en el vaso de expansión vuelve a aparecer suciedad pegada a las paredes.
Gracias!
Gracias!
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Re: Temperatura del refrigerante.
Pues si el radiador está sucio, evidentemente no refrigera igual. Lo extraño es que en un año vuelva a necesitar otra limpieza.
Como dice Ximo73, revisa el embrague viscoso: viewtopic.php?f=3&t=5395&p=58415#p58415
Como dice Ximo73, revisa el embrague viscoso: viewtopic.php?f=3&t=5395&p=58415#p58415
Re: Temperatura del refrigerante.
De acuerdo, revisaré el embrague viscoso de esa manera y limpiaré el circuito desmontando el radiador y llevándolo a un sitio de radiadores, porque la otra vez me lo hicieron simplemente echando un líquido limpiador y enjuagando todo el sistema, pero veo que eso sirve de poco. Ya puestos que desmonten el termostato a ver cómo está.
Muchas gracias!
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Re: Temperatura del refrigerante.
No sé en península, pero aquí un taller especializado en radiadores hace la limpieza del circuito completo por unos 120-150€. Lo tienen unas cuantas horas con un bypass del circuito completo y no sólo limpia el radiador. Con sus productos específicos, y una vez queda limpio se quita el bypass y se pone el refrigerante completo porque el circuito queda vacío.
Creo que cada 5 ó 6 años compensa, porque ya sólo cambiar el líquido completo es buena parte de esa cantidad.
Creo que cada 5 ó 6 años compensa, porque ya sólo cambiar el líquido completo es buena parte de esa cantidad.