A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
bienvenido
Hola, ingresando desde Caracas Venezuela. Saludos.
Buenos días a todos gracias por aceptarme en este grupo pues mi jeep es su Liberty 2008 CRD 2.8 ya sé que es una locura pero me lo compré con 320.000 km la primera semana ya tuve que ponerle cuatro inyectores nuevo ahora a mí se mecánico que tiene mal también la prebomba de gasoil que va en el depósito que por cierto está de catalogada y no se consigue, al final tuve que pedirla a autodoc tengo los dedos cruzados para que le sirva....
Jajaja empezamos bien pero cuando llego al garaje y le veo ese hocico se me cae la baba
Jajaja empezamos bien pero cuando llego al garaje y le veo ese hocico se me cae la baba
Buenos dias y saludos desde Tarragona! Tanteando un Kj 2,5 Crd Extrem Sport de Diciembre 2004 con 175000kms que me dejaron desde ayer para que lo pruebe, sorprendidisimo estoy, me encanta! Nunca he tenido un 4x4 y el uso que le voy a dar es sobre todo pista, carreteras comarcales y poco mas, no creo que mas de 2000-3000kms año.
- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido Nick76Nick76 escribió: ↑14 Sep 2025 06:18Buenos dias y saludos desde Tarragona! Tanteando un Kj 2,5 Crd Extrem Sport de Diciembre 2004 con 175000kms que me dejaron desde ayer para que lo pruebe, sorprendidisimo estoy, me encanta! Nunca he tenido un 4x4 y el uso que le voy a dar es sobre todo pista, carreteras comarcales y poco mas, no creo que mas de 2000-3000kms año.

- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido PedrojeepPedrojeep escribió: ↑12 Sep 2025 10:57Buenos días a todos gracias por aceptarme en este grupo pues mi jeep es su Liberty 2008 CRD 2.8 ya sé que es una locura pero me lo compré con 320.000 km la primera semana ya tuve que ponerle cuatro inyectores nuevo ahora a mí se mecánico que tiene mal también la prebomba de gasoil que va en el depósito que por cierto está de catalogada y no se consigue, al final tuve que pedirla a autodoc tengo los dedos cruzados para que le sirva....

- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido eapontec

- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido LuishurtadoLuishurtado escribió: ↑24 Jun 2025 02:21Buenas noches al grupo cherokee kj luis Hurtado desde monagas venezuela

- Pitufocabron
- Patrocinador
Bienvenido Rubioboni