Cambiar faros niebla por led

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
tonindr

Re: Cambiar faros niebla por led

Post by tonindr »

Danilc10 wrote: 08 Nov 2025 19:22 Te ha resultado complicado hacer la instalación ? Donde has puesto el interruptor en el interior ?
He utilizado la conexión de los faros de niebla que en mi coche vienen en la defensa. El soporte de los faros nuevos tiene la misma rosca que el de serie y encaja a la perfección.
Para la conexión he puesto un conector macho y los he conectado a la instalación existente
Seke
Patrocinador

Post by Seke »

Aprovecho este mensaje con vuestro permiso y apunto :

Por si puede servir de ayuda para algunos que no hayan cambiado aun bombillas en los antinieblas de los modelos KJ de parrilla o calandra combinada como los Limited que no sé si viene así otros modelos, yo instalé la pasada semana en los antinieblas del mi CRD 2.8 Limited unas bombillas tricolores del Aliexpress, es decir, primero iluminan en un blanco blanco muy chulo, luego amarillo intenso de los antinieblas de hace 30 años y luego color intermedio entre blanco blanco y amarillo intenso, están geniales y no necesitan un botón auxiliar, con tal de volver a pulsar las antinieblas cambian al siguiente color y empiezan siempre pro el blanco blanco.

La única movida es que hay el adaptador que viene con las bombillas es un poco raro y hay que hacer fuerza para meterlas en el socket de la H10 de nuestros jeeps.

Os dejo una fotillos
IMG_7569 en tamaño pequeño.jpeg
IMG_7568 en tamaño pequeño.jpeg
IMG_7574 en tamaño pequeño.jpeg
IMG_7575 en tamaño pequeño.jpeg
IMG_7576 en tamaño pequeño.jpeg

IMG_7577 en tamaño pequeño.jpeg
IMG_7578 en tamaño pequeño.jpeg
IMG_7573 en tamaño pequeño.jpeg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Seke
Patrocinador

Post by Seke »

PD, el palo es el amortiguador que hay de momento hasta que cambie los de origen por unos nuevos pero le queda hasta bien eh?? ;-)
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Seke wrote: 17 Dec 2025 17:24 PD, el palo es el amortiguador que hay de momento hasta que cambie los de origen por unos nuevos pero le queda hasta bien eh?? ;-)
¡A ver quien te dice lo contrario!
:lol: :lol:

Bromas aparte, parece que esas bombillas dan un buen chorro de luz.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Seke
Patrocinador

Post by Seke »

Jaja 😆

Si, encendidas se nota mucho en los alrededores del coche como alumbran al suelo y eso que están los faros para pulir despellejados.
EDUARDO.CAMEL89

Post by EDUARDO.CAMEL89 »

Hola Seke! ¿Puedes compartir la marca de tus bombillas? Por favor. Yo compré en Amazon unas marcas Auxito para los faros principales, las cuales promocionan que dan 30mil lumenes y si se notan, por la experiencia de la marca volví a comprar Auxito para los de neblina, si embargo me decepcionaron, creo que viene defectuosos o son piratas. Saludos…
LIBERTY 2007 4x4 Automática
EDUARDO.CAMEL89

Post by EDUARDO.CAMEL89 »

Seke wrote: 17 Dec 2025 17:23 Aprovecho este mensaje con vuestro permiso y apunto :

Por si puede servir de ayuda para algunos que no hayan cambiado aun bombillas en los antinieblas de los modelos KJ de parrilla o calandra combinada como los Limited que no sé si viene así otros modelos, yo instalé la pasada semana en los antinieblas del mi CRD 2.8 Limited unas bombillas tricolores del Aliexpress, es decir, primero iluminan en un blanco blanco muy chulo, luego amarillo intenso de los antinieblas de hace 30 años y luego color intermedio entre blanco blanco y amarillo intenso, están geniales y no necesitan un botón auxiliar, con tal de volver a pulsar las antinieblas cambian al siguiente color y empiezan siempre pro el blanco blanco.

La única movida es que hay el adaptador que viene con las bombillas es un poco raro y hay que hacer fuerza para meterlas en el socket de la H10 de nuestros jeeps.

Os dejo una fotillos
IMG_7569 en tamaño pequeño.jpeg

IMG_7568 en tamaño pequeño.jpeg

IMG_7574 en tamaño pequeño.jpeg

IMG_7575 en tamaño pequeño.jpeg

IMG_7576 en tamaño pequeño.jpeg

IMG_7577 en tamaño pequeño.jpeg

IMG_7578 en tamaño pequeño.jpeg

IMG_7573 en tamaño pequeño.jpeg
¿Que modelo o marca son?
LIBERTY 2007 4x4 Automática
Seke
Patrocinador

Post by Seke »

Hola,
comparto el link de AliExpress con las bombillas de los antinieblas del kj.

He encontrado esto en AliExpress: 42,79€ | 2x100W amarillo blanco doble Color faro LED para coche 3000K + 4300K + 6000K H4 H8 H11 HB3 9006 H7 bombillas LED antiniebla 12V H1 9005 luces antiniebla
https://a.aliexpress.com/_EJl5FcC
Post Reply