Programa para diagnosis de Jeep

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Post Reply
Molinertotri88

Programa para diagnosis de Jeep

Post by Molinertotri88 »

Buenos días foreros, tengo una consulta y a ver si alguien pudiera solventármela. Estuve mirando a ver si encontraba algún programa para la diagnosis especifica de Jeep, como es el VAG-COM para grupo VW, pero o no he sabido encontrarlo o no existe. ¿Alguien de por aquí lo tiene o sabe como se llama y donde comprarlo?
Un saludo y muchas gracias.
Smitter
Administrador

Re: Programa para diagnosis de Jeep

Post by Smitter »

Lo más que han conseguido por aquí son los genéricos para ver y borrar errores.
Tengo para los Alfa programas que permiten hacer d etodo, y es una pena no tener algo parecido para el Jeep.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Molinertotri88

Post by Molinertotri88 »

Exacto, yo para los coches del grupo VAG tenia el VAG-COM y era una maravilla poder hacer y deshacer, hasta donde mi saber llegaba, pero para Jeep no encuentro absolutamente nada y la verdad que me gastaría poder ¨trastear¨ un poquito, pero bueno a ver si alguien consiguiera esa info nos seria de muchísima ayuda.
ximo73

Post by ximo73 »

yo en su dia compre el original pirateado, pero para el caso era nada solo podías hacer lo que un generico mas menos
actualmente tengo el thinkcar 2, lo tengo arreglado para todas las marcas, te puedo decir que es muy completo, puesto que puedes hacer lo mismo que con vag-com en el grupo vag, y con jeep todo lo que esté permitido, asi como con otras marcas, si te digo que si te lo compras, el serial del aparato tiene que ser todo números y antes de instalar nada y probarlo tienes que tener algún contacto, que te lo añada algún servidor, para poder acceder a todo, si le instalas el software original después hay que piratear y programar,
Molinertotri88

Post by Molinertotri88 »

En definitiva que estoy ¨jodido¨ para encontrar algo de esto, ya que no tengo contacto alguno para poder añadirme a ningún servidor ni nada por el estilo. Seguiré con mi maquinita básica que para ver y borrar averías por el momento me sirve.
ximo73

Post by ximo73 »

busca en youtube encontraras algun americano del sur, que te lo haga suelen cobrar entorno a 90 dolares, el thinkdiag 2 en aliexpres por 120€, pero compra el thinkdiag 2, si has de comprar, recuerda no instalar nada, puesto que tal como viene en la caja debes instalar el programa que te pasen, no necesitaras nada mas que darle el numero de serie que esta escrito en la caja y en el conector obd, pero vamos es el mismo,

https://es.aliexpress.com/item/10050071 ... pt=glo2esp
Post Reply