Camisetas Jeep kj España PEDIDO HECHO
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Re: Camisetas Jeep kj España PEDIDO HECHO
Si, esta es otra opción. Si hay algun modo de volver a elegir...
El problema será que hay gente que NO se puede conectar 3 o 4 veces al día (como las meigas, haberlos, haylos) y quizá el asunto se alargue demasiado para poder tenerlas.
En mi caso, ni me acuerdo de los colores que pedí, pero si no los hay, elijo otro y sin problemas.
El problema será que hay gente que NO se puede conectar 3 o 4 veces al día (como las meigas, haberlos, haylos) y quizá el asunto se alargue demasiado para poder tenerlas.
En mi caso, ni me acuerdo de los colores que pedí, pero si no los hay, elijo otro y sin problemas.
Bueno, la quedada está ya a la vuelta de la esquina... igual ya sería mejor dejar que este chico haga las 'correspondencias de colores' lo más afinado posible, en vez de volver a empezar aquí con la elección de colores, no sea que nos coja el toro. Pensad que si no están a tiempo para la KDD los portes nos van a costar casi tanto como las camisetas. Y al fin y al cabo a un jeepero (tipo duro donde los haya) le da igual un tono "más hacia pistacho que a melocotón", el buen macho ibérico sólo ve en blanco y negro (como los toros )
y a las jefas les podemos decir que los colores en la hojilla no se ven igual que en la realidad...
Bueno, es una opinión con mucha guasa

Bueno, es una opinión con mucha guasa

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- antoniomelilla
- Moderador
estoy con Torpedo..... he visto la paleta de colores de las camisetas nuevas y apenas difieren de las que elegimos...... He pensado que lo mejor es no poner la nueva paleta, pues al fin y al cabo se ven igual los colores que en la anterior y lo que vamos a conseguir es volver a empezar de cero..... a lo mejor hago mal asi, pero si lo hago entonces no tendremos las camisetas para el dia tres......
Aun a riesgo de que no volvais a hablarme despues de daros las camisetas
me hago responsable de lo que conlleva el cambio.....
Otra cosa: esta marca es un poco mas cara que la anterior, salen a casi 92 centimos mas por camiseta... aunque eso ya lo vemos en la KDD ok?
Aun a riesgo de que no volvais a hablarme despues de daros las camisetas

Otra cosa: esta marca es un poco mas cara que la anterior, salen a casi 92 centimos mas por camiseta... aunque eso ya lo vemos en la KDD ok?
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Yo quiero las camisetas!
Me da igual el color y si son 1 euro más caras, pero las camisetas para el día 3
Me da igual el color y si son 1 euro más caras, pero las camisetas para el día 3

Yo por mi perfecto, no se todavía si podré ir a la KDD pero en tod caso el euro te lo envío.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
X1000sandsurfer escribió:Yo quiero las camisetas!

VW Touareg V10 TDI... 

Po zí!!!
Y muchas gracias por tantas molestias que te estás tomando!!!
Y muchas gracias por tantas molestias que te estás tomando!!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- borealmali
- Patrocinador
Estoy con sandsurfer, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
saludos, josele
saludos, josele
AUTT nº 2495 - Montero IO GDI
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6
Ex-KJ 3.7 V6 Limited
Ex-Toyota 4Runner 3.0 V6
Ex-Nissan Terrano 2.7 TDI
Ex-Suzuki Vitara 1.6
Amen, Hermanos
- antoniomelilla
- Moderador
Bueno pues hoy mismo le he mandado el listado completo con las tallas, colores e impresión de las 49 camisetas
Después de estar todo el fin de semana comprobando las equivalencias de colores, ordenando una a una cada cada camiseta por colores y tallas, y controlando el color de la impresión de cada camiseta..... por fín me han salido las cuentas
El miércoles tendrán todas las camisetas y empezarán a imprimirlas
Así que AHORA SI, las camisetas estarán en Toledo!!!
Por cierto, a los que habéis hecho la transferencia..... Gracias! y los que faltan, pues.....

Después de estar todo el fin de semana comprobando las equivalencias de colores, ordenando una a una cada cada camiseta por colores y tallas, y controlando el color de la impresión de cada camiseta..... por fín me han salido las cuentas

El miércoles tendrán todas las camisetas y empezarán a imprimirlas

Así que AHORA SI, las camisetas estarán en Toledo!!!
Por cierto, a los que habéis hecho la transferencia..... Gracias! y los que faltan, pues.....

JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91