Presentación
Re: Presentación
Bienvenido Betatrek!!!, peaso comienzo en el foro, coche preparado, foto cañera.....
nos vas a dejar tiraos a los que llevamos algo de tiempo.
Muy chulo el Kj, por cierto, que hace poco se habló en el foro, veo que tienes la toma del Snorkel hacia atrás, me gustaría saber si le has notado alguna diferencia de potencia en carretera. Y si lo has probado hacia adelante si se te ensucia mucho el filtro.
De nuevo bienvenido y a divertirte con el Kj tambien en casa.
nos vas a dejar tiraos a los que llevamos algo de tiempo.

Muy chulo el Kj, por cierto, que hace poco se habló en el foro, veo que tienes la toma del Snorkel hacia atrás, me gustaría saber si le has notado alguna diferencia de potencia en carretera. Y si lo has probado hacia adelante si se te ensucia mucho el filtro.
De nuevo bienvenido y a divertirte con el Kj tambien en casa.

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
¡¡¡Hola Betatrek!!!
Bonita foto.
Una preparación efectiva pero sin llamar demasiado la atención.
Bonita foto.
Una preparación efectiva pero sin llamar demasiado la atención.

Hola Mifer
Te respondo a lo del snorkel, lo llevaba al revés por el tema polvo, lo normal es que lo lleve hacia delante solo lo giro en ocasiones donde las pistas están muy secas y tengo que tragar el polvo del que va delante, a lo de si funciona mejor en un sentido o en otro para mi es igual, pero en en tema ruido si que notas la aspiración del aire cuando lo llevas invertido y con la ventana bajada.
Te respondo a lo del snorkel, lo llevaba al revés por el tema polvo, lo normal es que lo lleve hacia delante solo lo giro en ocasiones donde las pistas están muy secas y tengo que tragar el polvo del que va delante, a lo de si funciona mejor en un sentido o en otro para mi es igual, pero en en tema ruido si que notas la aspiración del aire cuando lo llevas invertido y con la ventana bajada.
Betatrek escribió:Soy del Prat de Llobregat, gracias Toni por ir depejando dudas no sabia si poner 2.5 o 3 y lo del aletin son los anclajes que se
van rompiendo y tengo que remachar. La verdad que la trialera que subia en aquel momento era un poco fuerte.
Me gustaria hacer un encuentro para intercanviar impresiones sobre nuestros jeeps a los que estais cerca.
Hola Betatrek, Bienvenido y sepas que me gusta tu KJ.
Dicho esto a veces quedamos en el McDonals de Sant Boi, te queda cerca. Así que cualquier día de estos se tercia y nos conocemos.
Ok trujikj cuando quieras quedar mandame un mail
- antoniomelilla
- Moderador
Bienvenido! Sí señor, eso es empezar bien en el foro
Esperamos verte a mendo por aquí, un saludo

Esperamos verte a mendo por aquí, un saludo
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)