Presentacion
- sandsurfer
- Moderador
Re: Presentacion
Vaya, es un poco curioso... es como una mezcla de un limited y un renegade... es alguna versión especial?
¡¡Hola David!!!
Bonito color. Y parece que está algo crecidito... ¿O son mis ojos?
Bonito color. Y parece que está algo crecidito... ¿O son mis ojos?
JIJIJIJIJIJ otro David por aqui. Y otro Kj. Y otro renegade. Y otro mas uno.
Así que por todo esto seas bienvenido. Salut y...... no tendrás alguna fotillo mas de tu bicho en acción, no?
Así que por todo esto seas bienvenido. Salut y...... no tendrás alguna fotillo mas de tu bicho en acción, no?
Se llama edicion 'Rocky Mountain'sandsurfer wrote:Vaya, es un poco curioso... es como una mezcla de un limited y un renegade... es alguna versión especial?

VW Touareg V10 TDI... 
Como sigáis captando jeeperos catalanes, ya se donde vamos a celebrar la próxima KDD...
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
- sandsurfer
- Moderador
Gracias Tony, nos puedes contar algo más de esta edición?
Entre esta, la Red River, la Extreme Sport... hay bastantes ediciones especiales, no?
Entre esta, la Red River, la Extreme Sport... hay bastantes ediciones especiales, no?
Es que el presi va por ahí con papelitos de propaganda dejandolas en los limpias de los kj. ademas de asesor mecanico y presi del foro, trabajador del turismo, albañil..... es comercial, nunca ha dejado de sorprenderme.CarlosKJ wrote:Como sigáis captando jeeperos catalanes, ya se donde vamos a celebrar la próxima KDD...
Nosotros deberíamos hacer eso por nuestra tierra, en La Línea por ejemplo hay 4 o 5 kjs pero creo que no saben que se llaman jeep kj, y buscan en internet como jeep cherokee.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Y yo tambien jajajajajajajamifer wrote:Es que el presi va por ahí con papelitos de propaganda dejandolas en los limpias de los kj.CarlosKJ wrote:Como sigáis captando jeeperos catalanes, ya se donde vamos a celebrar la próxima KDD...
No se me escapa ni uno.
Así vino trater