Duda con el elevaluna

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Smitter
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Re: Duda con el elevaluna

Mensaje por Smitter » 08 Oct 2010 13:47

Comprobar la fuga de corriente sin la llave en el contacto es complicado, porque siempre hay consumo para mantener el funcionamiento de varios elementos que lo necesitan. Quizás la forma más sencilla sería quitar el fusible de los elementos de consumo permanente. Ahora no recuerdo cual es, pero supongo que habrá uno. Si más tarde tengo tiempo lo miro y lo digo por aquí, si alguien no lo ha hecho ya. Sólo entonces se podría comprobar si algún aparato fuera de lo normal está agotando la batería.
Aún así podría ser uno de los dispositivos de conexión permanente el que estuviera tirando más de lo normal, pero sin tener la referencia del uno habitual de amperios con el contacto quitado no puedes saber si están consumiendo más de lo habitual o no.

Lo que está claro es que lo primero es comprobar que la batería esté bien
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trater
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Re: Duda con el elevaluna

Mensaje por trater » 08 Oct 2010 14:33

Cuando tuve que cambiar la batería, por defunción, los síntomas previos eran dificultad en el arranque y borrado de la memoria del ordenador de a bordo, cambio de unidades de medición...
Menos mal que había aparcado en una bajada de Sant Pol, que si no...
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mifer
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Re: Duda con el elevaluna

Mensaje por mifer » 08 Oct 2010 15:32

pos el mio aut cuando se venga abajo la batería la llevo clara, ni cuesta arriba ni abajo ni narices. Tirao
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Re: Duda con el elevaluna

Mensaje por Smitter » 08 Oct 2010 16:13

El mio el único síntoma que tenía era precisamente que le costaba arrancar un poco más de lo normal, y era el motor de arranque.

De hecho, una vez me olvidé el contacto abierto por la noche en el garaje de casa, y bajar la batería de su umbral mínimo, me salió un error al leer los códigos DTC que era el de nivel de la batería demasiado bajo.

Compruébalo, haber si te sale algo ;)
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Re: Duda con el elevaluna

Mensaje por indalo red river » 09 Oct 2010 23:06

el mio como Mifer, no hace nada sin la llave...
es muy curioso, puede ser que se configure tambien desde el EVIC,?
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mifer
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Re: Duda con el elevaluna

Mensaje por mifer » 09 Oct 2010 23:41

no da la opción de configurarlo desde el evic, por lo menos en la pantalla, ya lo miré el otro día cuando comprobé lo del elevalunas.
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Re: Duda con el elevaluna

Mensaje por antoniomelilla » 10 Oct 2010 11:40

Pues el mío tampoco actúa sin la llave en el contacto......
Es curioso cómo siendo el mismo modelo tengamos cositas diferentes, que a priori no tienen mucho sentido, como por ejemplo los seguros negros o en imitación aluminio, la lucecita en los botones de abrir/cerrar los seguros, el contador de millas/hora junto al de kms/h, la pieza de plástico en el cristal trasero y otras chorraditas más....
Precisamente ayer estuve comentándolo con smitter....
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Re: Duda con el elevaluna

Mensaje por trujikj » 10 Oct 2010 21:53

Bueno señores.
Dos cositas. La primera es comentaros que mi Kj tiene la configuración de abrir/cerrar ventanillas sin llave (unos 30 segundos o abrir la puerta)
La segunda es que hoy estaba con mi hijo buscando setas y me he quedado tirado sin batería en medio del bosque. Cero. Nada.
Justamente hoy con la lluvia, menuda PU**DA.
En fin... Coche del Racc y despues de 2 horas, finalmente ha arrancado. El mecánico del Racc me ha dicho que algo le pasa porque su maletita mágica se ha puesto muy caliente.
Bueno parece ser que el problema será la batería.
Sabeis recomendarme tiendas dónde encontrar las optima?
Creo recordar que no hace mucho tiempo hablamos de este tema.... Si mirare la web de esos a ver qe tal.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

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Re: Duda con el elevaluna

Mensaje por sandsurfer » 10 Oct 2010 22:24

Vaya truji, si ya es una put.da quedarte sin batería, que te pase como en tu caso es mucho peor.

Si puedes prescindir del coche unos días o tirar con lo que tienes, buscate bien lo de las baterías. A mi cuando se me murió (el día de la ruta del barro) tuve que buscar un taller "cualquiera" y que me pusieran la batería que tuvieran.

Espero que tu por lo menos puedas escojer!
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Re: Duda con el elevaluna

Mensaje por Tonycrd » 11 Oct 2010 12:20

Compre el mio en Ebay / Alemania. Envio era 17 €.

http://cgi.ebay.es/OPTIMA-REDTOP-RT-R-4 ... 6451wt_961" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero miratelo bien, no se de memoria si el tuyo tambien lleva el R4.2.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

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