Mifer, el 'Actionman'mifer wrote:Es que el presi va por ahí con papelitos de propaganda dejandolas en los limpias de los kj. ademas de asesor mecanico y presi del foro, trabajador del turismo, albañil..... es comercial, nunca ha dejado de sorprenderme.![]()
Presentacion
Re: Presentacion
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Uy, perdón, es que lo de faltar a la QDD tenía que pasar factura, evidentemente no es justificación y aquí como en la mili hay que conocer el nombre y cargo de todos y cada uno de los superiores.
Es claro que es una falta grave de responsabilidad por mi parte y asumo las consecuencias de que tan desgraciado hecho puedan llevar consigo.
Por tanto que acepto la apertura del correspondiente expediente y me reitero en las excusas al Presi y al Dios de este foro por las molestias causadas. (no puedo poner los emoticonos)
Independientemente de todo lo anterior, y por si pudiera servir de atenuante en la posible sanción, comunicar mi mas incodicional admiración a todos los Jefes de este maravilloso y sublime foro.
Es claro que es una falta grave de responsabilidad por mi parte y asumo las consecuencias de que tan desgraciado hecho puedan llevar consigo.
Por tanto que acepto la apertura del correspondiente expediente y me reitero en las excusas al Presi y al Dios de este foro por las molestias causadas. (no puedo poner los emoticonos)
Independientemente de todo lo anterior, y por si pudiera servir de atenuante en la posible sanción, comunicar mi mas incodicional admiración a todos los Jefes de este maravilloso y sublime foro.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- indalo red river
- Patrocinador
Mifer's for MODERADOR !!!
Red river, Rocky Mountain, ...que americanos y q bien quedan eso 'edition names'
El logo es el mismo que el mio?

Red river, Rocky Mountain, ...que americanos y q bien quedan eso 'edition names'
El logo es el mismo que el mio?

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Muchas gracias Indaloindalo red river wrote:Mifer's for MODERADOR !!!![]()
![]()
![]()
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
la verdad es que se puede hacer uan colección de las versiones, a ver si saco una foto de la mia
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.