CASI QUEMO EL COCHE
CASI QUEMO EL COCHE
Ayer por la tarde casi quemo el kj, he puesto la batería al revés y no veas que ostia ha metido, se ha quedado sin alarma sin radio sin luz interior sin poder cerrar la luna trasera, sin cierre centralizado y menos mal que lo he podido reparar
Después de mucho buscar he encontrado un fusible azul de 15 que esta metido dentro de una pieza blanca un el interior del habitáculo en la caja de fusibles junto al volante
Hoy me he quedado tirado en la autovia en 24 kilómetros de recorrido, se encendió el testigo de batería y el de mariposa de no sé que.
He parado en la gasolinera y ya no he podido arrancarlo he avisado al servicio de asistencia lo han puesto en marcha pero 10 kilómetros mas adelante se ha encendido lo mismo mas el ABS, ESP y mas cosas, se ha ido quedando sin alumbrado y se a parado, de nuevo asistencia y al taller oficial de jeep.
Bueno pues eso que al final no tuve tanta suerte
A esperar noticias
Después de mucho buscar he encontrado un fusible azul de 15 que esta metido dentro de una pieza blanca un el interior del habitáculo en la caja de fusibles junto al volante
Hoy me he quedado tirado en la autovia en 24 kilómetros de recorrido, se encendió el testigo de batería y el de mariposa de no sé que.
He parado en la gasolinera y ya no he podido arrancarlo he avisado al servicio de asistencia lo han puesto en marcha pero 10 kilómetros mas adelante se ha encendido lo mismo mas el ABS, ESP y mas cosas, se ha ido quedando sin alumbrado y se a parado, de nuevo asistencia y al taller oficial de jeep.
Bueno pues eso que al final no tuve tanta suerte
A esperar noticias
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
Re: CASI QUEMO EL COCHE
Que susto, espero que no sea mucho
como es que pusiste la batería al Revés? No tenía los colores los cables?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Me guié por la pegatina de la batería y no me fijé en los símbolosmifer escribió: Que susto, espero que no sea mucho
Me extraño que el negativo no entrara en el borne paro cuando fui a apretar el + menuda leche y un olor a quemado que no veas
Salieron chispas que se metieron por la zona junto al tubo del turbo y se mantuvieron durante unos segundos al rojo y humeando el susto fue bueno..... muy grande
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
- cherokeerojo
- Administrador
Que susto, y que malo suerte A ver como acaba el asunto, suerte compi
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep
Only in a Jeep
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
A mi me pasa esto y al que tienen que mandar al taller es a mi. Espero que sea leve. Ya nos contarás.
Parece que el modulo de caroseria se ha puesto 'mareado'....
VW Touareg V10 TDI...
¡¡¡Menudo susto!!!
Espero que no te lleves ninguno más por parte del taller.
Espero que no te lleves ninguno más por parte del taller.
Joder..!!!! Animo compi!!!!!!
- antoniomelilla
- Moderador
Vaya hombre.....
Espero que no sea mucho!
Y los cromados, no se derritieron no?? (para quitarle "hierro" al asunto )
Saludos
P.D.: Aunque no tenga nada que ver con esto.....por si te interesa, Decathlon organiza un concurso para ver quién pliega más rápido la tienda 2" de Quechua con la experiencia que cogiste en Aranjuez, seguro que ganas!!
Espero que no sea mucho!
Y los cromados, no se derritieron no?? (para quitarle "hierro" al asunto )
Saludos
P.D.: Aunque no tenga nada que ver con esto.....por si te interesa, Decathlon organiza un concurso para ver quién pliega más rápido la tienda 2" de Quechua con la experiencia que cogiste en Aranjuez, seguro que ganas!!
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Amador, espero que no sea nada, que este invierno tenemos que escaparnos por ahí y tiene que estar en forma tu KJ
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16