Saludos desde Madrid, zona norte

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Al Hamud
Patrocinador

Re: Saludos desde Madrid, zona norte

Post by Al Hamud »

yo tengo el mismo que el que te vas a comprar,, el limited,, bueno el motor es identico pero eso si por dentro viene un poco mejor, eso si mira bien el cuero, sobre todo volante y plaza piloto,, si lo ves muy gastado (volante) y muy mollido (asiento) es igual a muchos km,, y el cuero es caro.
saludos y hombre pon aunque sea una picture tuya,, es coña,, me fui hace poco a marruecos con el kj y va bien.
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

Hola Javier :hola:

Espero que te vaya bien con el KJ,(que seguro que sí) y puedas formar equipo con la gente de Madird para alguna escapada.

Aunque ahora te parezca que necesitas preparar el coche para hacerlo, verás que te sorprende :jeep:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
antoniomelilla
Moderador

Post by antoniomelilla »

Bienvenido al foro Javier!
El color que dices es como el mío, efectivamente es el que te ha dicho Tony, espero que te quede como nuevo con el cambio de motor, y pronto puedas disfrutar del coche!!!
Por cierto, ve apuntando en el calendario de 2011 la II KDD del foro para Septiembre!
Saludos
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
indalo red river
Patrocinador

Post by indalo red river »

Perdona por el acribillamiento a preguntas pero son algunas de las q yo me hice´haría al comprar el coche para asegurarme de su estado y de lo que necesitas invertir pa ponerlo a punto para las rutillas :yes:

Espero q puedas disfrutarlo pronto
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
cherokeerojo
Administrador

Post by cherokeerojo »

Muy buenas Javier, bienvenido al foro :hola: . Muy buena la presentación así da gusto. :yes: Por preguntar no te quedes que es una de los fundamentos de éste foro, compartir experiencias.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Image
javier1200adv

Post by javier1200adv »

Maravillosa bienvenida por vuestra parte. Muchas gracias a todos. Como digo, cuando tenga el vehículo en mis manos funcionando ya os transmitiré mis impresiones. De momento tengo mucha ilusión en tener el Cherokee, aunque inicialmente la idea no sea la de estar todo el dia en el campo, pero si usarlo para adentrarme más en la naturaleza y poder disfrutar de ella.

Lo dicho, muchas gracias por dejarme entrar en vuestra casa ....

Javier
mifer
Administrador

Post by mifer »

javier1200adv wrote: Lo dicho, muchas gracias por dejarme entrar en vuestra casa ....

Javier

Es la tuya
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Post Reply