DUDA FAROS HELLA
DUDA FAROS HELLA
Buenas, llevo un tiempo queriendo colocarle unos faros de largo alcance al Jeep, y los que más me han gustado son los Hella 500 por las tapas estas que les ponen, lo que pasa es que por lo que he visto en numerosos sitios, las tapas no las venden. Entonces el otro día estuve mirando los faros antiniebla de mi coche y descubrí que son de la marca Hella. La pregunta es:
¿Puedo cambiarle las bombillas a los antiniebla para convertirlos en faros de largo alcance? y si es así, que tipo de bombilla...
¿Puedo cambiarle las bombillas a los antiniebla para convertirlos en faros de largo alcance? y si es así, que tipo de bombilla...
Carreteras???? A donde vamos no necesitamos, carreteras!!!!
Re: DUDA FAROS HELLA
Lo que cambia es la óptica. La bombilla de un faro de niebla y uno de largo alcance es la misma, normalmente H1. Aunque con el KJ quizás sea otra (cosa de los americanos).
La forma de la lente del cristal del faro y su dibujo, junto con la de la carcasa interior es la que hace que la luz se distribuya de una forma o de otra.
La forma de la lente del cristal del faro y su dibujo, junto con la de la carcasa interior es la que hace que la luz se distribuya de una forma o de otra.
Vaya, muchas gracias, duda aclarada, entonces si quiero largo alcance me tengo que rascar el bolsillo, y encima no puedo ponerle las carcasas blancas como a este:
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
creo que los venden!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo el otro dia compre,(pagando la empresa) pero los cuadrados para el camion, perdi uno con una rama.
Te lo miro, OKIS. pero la semana queviene, que tendre que ir.
Yo el otro dia compre,(pagando la empresa) pero los cuadrados para el camion, perdi uno con una rama.
Te lo miro, OKIS. pero la semana queviene, que tendre que ir.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
- antoniomelilla
- Moderador
seguramente que encuentres esas tapas también en el Ebay.....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
Si me lo puedes mirar te lo agradecería, porque he mirao en ebay, milanuncios y demás y no encuentro de este modelo con tapa. Y lo mismo en tiencas como sahara4x4 y otras.
Hay cuadrados, ovalados y otros como el Hella Rally 3000 que tiene que ser la ostia, pero es enorme...
Hay cuadrados, ovalados y otros como el Hella Rally 3000 que tiene que ser la ostia, pero es enorme...
Yo cuando los compre solo encontre con tapa mirando en ebay kits completos que venian con interruptor, rele, fusible aereo, cableado, etc...
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
KJumi, porque no lo preguntas a Hella España directamente? Ellos deben saber si hay tapas sueltas de la serie 500...
http://www.hella.com/produktion/HellaES ... e/Home.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hella.com/produktion/HellaES ... e/Home.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;
VW Touareg V10 TDI...
KJumi, he encontrado un juego de faros en los USA, los tiene en venta mi amigo en Ohio. Te mande in MP.
VW Touareg V10 TDI...
Yo acabo de instalar dos faro Hella Comet 500, y las tapas van aparte 5 euros me han costado cada una.
Mira te los PL de cada faro( para la homologacion del ITV), los delanteros del jeep kj son 12,5 pl cada uno, en total los dos 25pl
puedes poner un total de hasta 75 pl.
Yo instale dos de 17,5 pl que junto con los de serie suman 60 pl. Sobre todo pide el papel de la instalación al taller para homologar te lo pedirán en la itv.
Si quieres más información de donde los compre mandame un privado.
Mira te los PL de cada faro( para la homologacion del ITV), los delanteros del jeep kj son 12,5 pl cada uno, en total los dos 25pl
puedes poner un total de hasta 75 pl.
Yo instale dos de 17,5 pl que junto con los de serie suman 60 pl. Sobre todo pide el papel de la instalación al taller para homologar te lo pedirán en la itv.
Si quieres más información de donde los compre mandame un privado.