Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Smitter
Administrador

Re: Jeep esta haciendo una campaña de reparacion.

Mensaje por Smitter » 06 Ago 2012 09:10

Txevy escribió:...Llamé a GR Motor de Guadalajara, y muy amables, me ha dado hora para el día 8 de agosto por la mañana...
josekj escribió:...A mi también me han dado cita para el 8 de agosto...
¡¡¡Concentración Jeepliberty.es en Guadalajara!!! nana.gif nana.gif

A ver si nos traen fotos :lol: :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Txevy

Mensaje por Txevy » 06 Ago 2012 09:42

Hola a todos,

En algunas cartas de la Campaña, pone que deben corregir los vehículos fabricados entre 2004 y 2005 (como en la mía), y en otras (como la que expone Pitufocabrón) son los fabricados del 2004 al 2007.

Y con respecto al cobro de las horas de taller, he llamado a Atención al Cliente de Jeep, y al ser una campaña especial, es totalmente gratis.

Saludos.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)

KIKEFUS
Patrocinador

Mensaje por KIKEFUS » 07 Ago 2012 21:27

Hola a todos...
Tengo una duda...compre el jeep el año pasado(no nuevo),al no ser yo el que figurara en la jeep como comprador del vehiculo nuevo,me imagino que no me notificaran ninguna campaña,el mio es del 2006.¿Que tengo que hacer por si me afectara la campaña?,¿con llamar a atencion al cliente y presentar la documentacion a mi nombre en el concesionario bastaria?...y para posteriores deberian registrarme como nuevo propietario?...pregunto por si alguno de vosotros esta en la misma situacion...

gracias y saludos

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 07 Ago 2012 21:35

KIKEFUS escribió:Hola a todos...
Tengo una duda...compre el jeep el año pasado(no nuevo),al no ser yo el que figurara en la jeep como comprador del vehiculo nuevo,me imagino que no me notificaran ninguna campaña,el mio es del 2006.¿Que tengo que hacer por si me afectara la campaña?,¿con llamar a atencion al cliente y presentar la documentacion a mi nombre en el concesionario bastaria?...y para posteriores deberian registrarme como nuevo propietario?...pregunto por si alguno de vosotros esta en la misma situacion...

gracias y saludos
Hola mira si tienes una campaña y si la tienes dirijate a tu concessionario, te cambiaran la pieza gratis,

En la pagina tienes que poner los 8 ultimos numeros de tu bastidor

Y ademas la carta te llega del ministerio de interior o de industria, y va dirigida al propietario actual del coche
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Txevy

Mensaje por Txevy » 08 Ago 2012 14:47

Cambio perfecto en GR Motor de Guadalajara. Entrada en taller sobre la 9:00, y salida del mismo sobre las 9:35, alrededor de media hora. Muy amables y profesionales. Es de agradecer. Te dicen que tadarán sobre hora y media o dos horas para cuidarse en salud, pero en poco tiempo lo tienes. :clap:

Un saludo.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)

Pitufocabron
Patrocinador

Mensaje por Pitufocabron » 08 Ago 2012 15:28

:X
Mas de 1 semana llevo detras del concesionario-taller Jeep de andorra http://www.jeep.es/hostb/intl/locator/e ... gionId=193
primero hable con una srta. muy amable que me tomo nota de todos los datos nº de bastidor, nombre, telf, y nos intercambiamos la direccion de correo, la suya "iterrones@stela.ad"
eso fue el viernes de hace dos semanas, y quedamos en que el lunes siguiente me diria algo, para confirmar y solicitar fecha y hora con ellos.

A la semana siguiente despues de llamar varias veces, me atendio otro sr. tambien muy amable, el cual me indico que la otra srta. se fue de vacaciones ( muy educada ella irse de vacaciones y dejar a un cliente tirado) este sr. al comentarle el tema de la campaña L27 y notificarle que ya tenia confirmacion desde la pagina web oficial de Jeep de que mi vehiculo segun nº de bastidor tenia pendiente dicha campaña y de que tambien obraba en mi poder la famosa carta en la cual tambien Jeep indica que debo pasar dicha campaña; me indica que debo llevar mi vehiculo para confirmar que debe pasar la campaña, a lo cual me niego, indicandole que no hay nada que confirmar y que yo solicito dia y hora para efectuar el cambio de las piezas mencionadas y que ya esta confirmado por Jeep que debo pasar dicha campaña.

Amablemente me facilita su correo electronico "taller@stela.ad" y me indica que se pondra en contacto conmigo para confirmar.

Bien a dia de hoy y despues de efectuar varias llamadas y enviar varios mails a dicho concesionario Jeep, aqui estoy esperando respuesta como un tonto.

Conclusion:
Concesionario-taller Andorra La Vella - STELA PARC
1º No tienen educacion alguna
2º Es una verguenza que este tipo de personal represente a una marca como Jeep
3º Nivel de profesionalidad "0"
4º Recomendacion sobre este lugar "0"

En definitiva estoy totalmente indignado con el trato recibido por esta gentuza, me diriji a ellos puesto que me quedaba mas cerca que la jeep de Lerida, pero sinceramente hoy me pondre en contacto con Jeep lerida sobre la campaña L27 y a ver que pasa alli, espero que no sean igual.
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 08 Ago 2012 16:02

A mi tambien me paso algo semejante en el concessionario de Terrassa. aun estoy esperando la llamada

Yo al no recibir respuesta del conce de Terrassa llame a DREAM MOTORS (St. Boi) y por telefono acordamos que me pedia las piezas y me llamaria, y al dia siguiente me llamo para quedar mañana por la mañana para entrar a taller y cambiar la pieza.

El trato de esa gente un 10, profesionalidad, amabilidad, trato. te lo recomiendo 100%,
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 08 Ago 2012 17:33

Pues yo todavía estoy esperando desde hace meses la respuesta de la chica de atención al cliente del concesionario de los barrios, lo que pasa es que insistí y el jefe de taller me dijo que no había, pero de seriedad regular.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 08 Ago 2012 18:34

Yo lo he dejado hoy, he llegado tarde y hasta mañana no lo recojo, a ver que tal, le he comentado al jefe de taller si iban a llamar a todos los del 2004 hasta el 2007, y me ha dicho que no es así, que el tema va por numero de chasis, y que el coche puede ser de estos años y no tocarle campaña, que no todos los de esos años están afectados.
Sobre el tema de los que los han comprado de segunda mano, yo lo compre en enero de este año y a mi me ha llegado la carta del ministerio del interior para que fuera a revisar el coche, o sea que espero que a todo el que le toque se la manden como a mi.
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Elorian

Mensaje por Elorian » 09 Ago 2012 10:21

Pues a mi me dijeron que el hecho de que me llamaran no queria decir que el mio estubiera afectado sino que se le cambiaba a todos
por seguridad.
KJ Baqueira 2.8 CRD

Responder