A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Txevy

Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!

Mensaje por Txevy » 09 Oct 2012 14:39

Hola, bienvenido.
:hola:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)

xim

Mensaje por xim » 10 Oct 2012 14:55

Siendo sincero, os diré que nunca me habia interesado demasiado este segmento de vehiculos 4x4. :jeep: El caso es que debido a la averia del Fiat Punto de mi mujer nos vimos obligados a comprar un sustituto de ocasión. Despues de ver bastantes cacharros a precios poco atractivos :rabia: , me ofrecieron este como una buena opcion calidad-precio-fiabilidad. Me gustó. :? El problema es que a ella no demasiado. :X Al final yo me acabé quedando con él a cambio de cederle mi berlina a ella. Todos contentos! De esto hace ya poco más de un mes.
La conducción es totalmente nueva para mi pero os aseguro que me he acostumbrado rápido a las "alturas" y también al cambio automático. Claro que todavía estoy en fase de "adaptación"
-¿ Que más os puedo contar de las sensaciones de conducir que no sepais? Es pura fuerza con un interior a todo lujo ( Es la version Limited ); :2
Encantado de disfrutarlo y de compartir información y experiencias en el foro

Saludos
KJ 2.8 CRD Aut. 2004 Limited (150 cv)

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 11 Oct 2012 09:06

Bienvenido, Xim! (welcome)

Cuando lo pruebes por el monte no te vas a querer bajar más de él... ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 11 Oct 2012 12:11

ya verás que en cuanto te lo lleves al campo te terminas de enamorar
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Chen

Mensaje por Chen » 11 Feb 2013 22:47

Hola a todos, me uno al foro para buscar informacion de los KJ y a ver si en un futuro no muy lejano puedo adquirir uno y unirme a esta comunidad como dios manda...

Soy de Albacete, bueno de un pueblecito de al lado (Mahora), actualmente tengo un Wrangler YJ (que esta en venta y si se vende sera ese dinero el que use para adquirir el KJ).

Muchos de vosotros supongo que habreis tenido mas Jeep, y me gustaria saber que el KJ no es tan "porculero" como el Wrangler aunque tampoco me dará las satisfacciones que el Wrangler.... que por mucho que digais el Wrangler es el Jeep por excelencia..... :yes:

Saludos a todos ..... :hola:

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 12 Feb 2013 12:08

Bienvenido (welcome)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 12 Feb 2013 12:25

Chen escribió:Hola a todos, me uno al foro para buscar informacion de los KJ y a ver si en un futuro no muy lejano puedo adquirir uno y unirme a esta comunidad como dios manda...

Soy de Albacete, bueno de un pueblecito de al lado (Mahora), actualmente tengo un Wrangler YJ (que esta en venta y si se vende sera ese dinero el que use para adquirir el KJ).

Muchos de vosotros supongo que habreis tenido mas Jeep, y me gustaria saber que el KJ no es tan "porculero" como el Wrangler aunque tampoco me dará las satisfacciones que el Wrangler.... que por mucho que digais el Wrangler es el Jeep por excelencia..... :yes:

Saludos a todos ..... :hola:
Bienvenido chen, no se que quieres decir con lo de porculero, si te refieres a averías el kj es bastante fiable, depende de como lo trates también, pero con su mantenimiento periodico bien hecho y un uso normal no da problemas, además es bastante duro si quieres darle algo de caña, pero desde luego el wrangler tiene fama de duro, así que no me atrevo a decirte mas.
Si lo de porculero te refiere a la hora de llevarlo y conducirlo en cuanto a la dureza del vehículo en sí y a el confort en ruta, cosa de la que si que es famoso el wrangler, decirte que las sensaciones en un kj son lo mas parecido a un turismo, siempre salvando las distancias, pero desde luego es cómodo en carretera y eficaz en el campo (con un par de mods siempre).
Bueno, espero que puedas definir mas tus dudas si esto no te ha servido, es interesante saber de tu experiencia con el wrangler, porque muchos de los de aquí nos encanta, aunque otros cuando lo han tenido ahora lo quieren volver a cambiar por un kj ;)
Así que si nos cuentas tu experiencia tendremos mas información para poder discriminar.

Saludos y de nuevo Bienvenido
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 12 Feb 2013 20:40

El YJ lleva supension con ballestas como el Willy, no quiero ni imaginar como va de dureza, mi TJ ya es un rompe riñones aunque tiene muelles.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Cesar

Mensaje por Cesar » 25 Feb 2013 07:13

Me presento soy César y tengo una liberty 2005 sport desde hace dos años color negra con techo corredizo estoy muy contentó con la liberty la única falla que ha presentado es la batería el sensor de temperatura cambió de banda y rótula izquierda inferior

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 25 Feb 2013 09:06

(welcome)
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Responder