Hola.
Tengo un problema . El coche despues de un giro no parece que se recupere a su posición.
Me han dicho en el taller jeep que tengo con mucha holgura la rotula trasera derecha y que hay que cambiarla.
Yo no entiendo mucho de mecanica, pero mirando por debajo solo veo rotulas en las ruedas delanteras.En el eje trasero solo veo el eje del difencial y el amortiguador.
Por favor algun entendido en el tema me pudirera aclarar algo.
Gracias
Problema con las rotulas
- Angel K
- Patrocinador
Re: Problema con las rotulas
Me imagino que se equivocaria al decírtelo y se referia a las delanteras, comentaselo de nuevo ó llevalo a otro sitio, en cualquier caso es necesario regular la dirección y si tienes una rotula mal, cambiarla y regular.
En el eje delantero hay tres rotulas a cada lado, brazo de suspensión superior, otra en el inferior y otra en el brazo de dirección y atrás tenemos una en el centro del diferencial, en la parte alta, pero que yo sepa no tiene nada que ver con lo que comentas.
K
En el eje delantero hay tres rotulas a cada lado, brazo de suspensión superior, otra en el inferior y otra en el brazo de dirección y atrás tenemos una en el centro del diferencial, en la parte alta, pero que yo sepa no tiene nada que ver con lo que comentas.
K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Mcero, no creo que por fecha de fabricación tu KJ esté afectado por ninguna campaña de sustitución de rótulas en garantía, pero no pierdes nada con comprobarlo. Echa un vistazo AQUÍ y lo compruebas tú mismo.
Los libertys han dado muchos problemas sistemáticamente con las rótulas de suspensión delantera, a mucha gente se les ha roto una en marcha
, y Jeep se ha hecho cargo del tema en muchas ocasiones por razones obvias de seguridad. A mí por ejemplo ya me cambiaron 'por la patilla' las 2 inferiores y años más tarde las dos superiores.
Léete ÉSTO y hazte una búsqueda en el foro por la palabra 'rótulas', que creo que tienes para entretenerte un ratico...
Los libertys han dado muchos problemas sistemáticamente con las rótulas de suspensión delantera, a mucha gente se les ha roto una en marcha
Léete ÉSTO y hazte una búsqueda en el foro por la palabra 'rótulas', que creo que tienes para entretenerte un ratico...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Hola de nuevo.
Hoy he estado hablado con el del taller(el encargado del concesionario) que no parece muy espabilado y me ha asegurado que es la rótula del eje de la rueda trasera derecha y yo le he dicho: vale si tu lo dices será, Y todavía estoy esperando el presupuesto.
Yo pienso, ¿no será el cojinete o rodamiento que hay al final de cada eje junto al plato de la rueda?No entiendo mucho de mecanica de cohes, entiendo de mecanica Industrial pero creo que mi lógica me indica que hay un cojinete o rodamiento al final del eje que acopla al buje o plato de la rueda.
¿que opinais?
Hoy he estado hablado con el del taller(el encargado del concesionario) que no parece muy espabilado y me ha asegurado que es la rótula del eje de la rueda trasera derecha y yo le he dicho: vale si tu lo dices será, Y todavía estoy esperando el presupuesto.
Yo pienso, ¿no será el cojinete o rodamiento que hay al final de cada eje junto al plato de la rueda?No entiendo mucho de mecanica de cohes, entiendo de mecanica Industrial pero creo que mi lógica me indica que hay un cojinete o rodamiento al final del eje que acopla al buje o plato de la rueda.
¿que opinais?
- Angel K
- Patrocinador
Cuando hables con el otra vez intenta darle un golpito en el hombro a ver si le salta el disco, es posible que este trabado en otra reparacion, a menos que tu coche tenga suspension independiente detras, no lleva rotula, lo del cojinete es otra cosa, pero no tiene nada que ver con la averia que comentas.
Entiendo que la direccion del KJ no retorna cuando giras, si es así, tiene que ver con la direccion y si no me equivoco con los avances, que puede ser una rotula? pues puede ser, pero delantera.
K
Entiendo que la direccion del KJ no retorna cuando giras, si es así, tiene que ver con la direccion y si no me equivoco con los avances, que puede ser una rotula? pues puede ser, pero delantera.
K
Nada es eterno....ni los problemas
joder con los jefes de talleres ect ect,,, te cuento,, justamente me pasaba eso a mi, antes de que se rompiera la rotula inferior izda, el kj no recuperaba ni a derechas ni a izquiedas,, la verdad es que le he dado mucho tute el kj en este ultimo year,,pues bueno se rompio la rotula y tenia campana (tengo teclado ingles), me lo cambiaron pero resulta que solamente uno, no se por que, pero ahora hacia la izda que es la que me han cambiado recupera perfectamente y hacia la derecha no, pues hay lo tienes,, rotulas inferiores y mira si tiene campana,,yo creo que esta es la solucion.
saludos
saludos