Hola el coche esta perdiendo unas gotucas de aceite por el hueco del embrague creo que se ha roto el reten del cigueñal me gustaria saber donde puedo comprarlo, y si aparte del reten hay que cambiar alguna cosa mas y ya que estamos tengo la duda de si arreglarlo ahora o esperar ha que rompa el embrague y asi matar dos pajaros de un tiro(cambio de embrague y cambio reten)
Un saludo
Nacho
Reten del cigueñal
Reten del cigueñal
EX VITARA
EX WRANGLER
JEEP CHEROKEE 2.5 CRD
Manguitos turbo SAMCO
Centralita Alemana
kit old man emu 1,5"
Rocky Road Outfitters (UCA)
245/75/16
EX WRANGLER
JEEP CHEROKEE 2.5 CRD
Manguitos turbo SAMCO
Centralita Alemana
kit old man emu 1,5"
Rocky Road Outfitters (UCA)
245/75/16
- Capi_Cherokee_KJ
Re: Reten del cigueñal
Si nunca has cambiado el embrague y el coche tiene mas de 100.000km, yo esperaria al embrague. Te lo digo porque a mi me gotea desde hace mas de un año, y por ahora ni siquiera tengo que recebar entre cambio y cambio de aceite y por ahora (30.000kms desde que empezo) no ha afectado al embrague, solamente me dejó de sonar el caracteristico chirrido del volante vimasa y solo me suena a crugido al pisar el embrague, aunque quizas no tenga relacion, me sucedieron las tres cosas en una dura ruta.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
Como dice Capi, también opino que si la pérdida es pequeña puedes esperar a hacer embrague, siempre que no se te despiste el nivel. Tanto para saber qué nivel tener vigilado, como para saber qué retén comprar (previamente al momento de desmontar), es importante que sepas si la pérdida proviene del retén del cigüeñal (aceite más bien negruzco o negro del todo, del motor), o del retén de entrada de la caja de cambios (aceite limpio marrón-pardo según su estado, y menos viscoso).
Respecto a dónde comprar los retenes, ya que no son piezas excesivamente caras pero que llevan mucho curro para cambiarlas, yo no me la jugaría y pondría las originales Mopar (en la casa Jeep).
Respecto a dónde comprar los retenes, ya que no son piezas excesivamente caras pero que llevan mucho curro para cambiarlas, yo no me la jugaría y pondría las originales Mopar (en la casa Jeep).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Capi_Cherokee_KJ
El mio es negro como la parca
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL
EX TATA TELCOSPORT