LLave que no sale en 2.8CRD Auto
LLave que no sale en 2.8CRD Auto
Hola de nuevo,
Aunque me lo había hecho de forma aislada un par de veces, ayer empezó a hacerlo de forma continuada, cuando paro el coche, lo pongo en "P" (Parking) e intento sacar la llave, solo avanza un "click" y no se puede sacar, supongo que el problema es que debe de haber un interruptor que hace el enclavamiento para que solo se pueda sacar la llave en "P" (y creo que en "N" tambien, no?) y que se ha estropeado o desajustado por cualquier motivo.
¿A alguien le ha pasado? ¿como lo habeis solucionado?
SI estoy en lo cierto ¿donde va ese interruptor?
Me corre cierta prisa el solucionarlo, ya que tengo que empezar a revisar el coche para bajar al moro en semana santa y no me gustaria bajar con este problema
Gracias a tod@s
Aunque me lo había hecho de forma aislada un par de veces, ayer empezó a hacerlo de forma continuada, cuando paro el coche, lo pongo en "P" (Parking) e intento sacar la llave, solo avanza un "click" y no se puede sacar, supongo que el problema es que debe de haber un interruptor que hace el enclavamiento para que solo se pueda sacar la llave en "P" (y creo que en "N" tambien, no?) y que se ha estropeado o desajustado por cualquier motivo.
¿A alguien le ha pasado? ¿como lo habeis solucionado?
SI estoy en lo cierto ¿donde va ese interruptor?
Me corre cierta prisa el solucionarlo, ya que tengo que empezar a revisar el coche para bajar al moro en semana santa y no me gustaria bajar con este problema
Gracias a tod@s
Re: LLave que no sale en 2.8CRD Auto
???? A mi no me ha pasado nunca, a veces la llave se queda pero porque la pasas de giro, entonces no sale, además hay que hacer un poco de presión para sacarla, y girar hacia el sentido de arrancarla, pero supongo que eso ya lo sabes.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Si Mifer, gracias, pero le pasa lo contrario, que al girar no llega al punto donde puedes sacarla
no se, nunca me ha pasado
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
¿No será problema del pulsador que tiene para poder sacarla? Sería lo más probable y lo primero a mirar.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Lo has intentado con la segunda llave ( repuesto )????.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- Alexjeepkj
Podria ser el cable que va de la llave a la palanca de cambio que se ha aflojado : puedes solucionarlo provisionalmente quitandolo del todo pero cuidado que asi la palanca non tiene ningun bloqueo y puede cambiar posicion muy facilmente lo que podria ser peligroso .....
ex KJ 2.8 CRD MY2007 ..ya no .... ahora Wrangler JK 2.8 rubicon automatico 3P MY2010
Hola de nuevo, pues os cuento:
Smitter, el automatico, al menos el mio, no lleva ningun tipo de pulsador para sacar la llave.
Team 4x4 Claswen, lo he pensado y tengo que probarlo, no la tenia a mano.
Alexjeepkj, creo que por ahi van los tiros, he estado mirando en los despieces y se ve que hay 2 cables delante de la palanca, el del propio cambio en si y el del bloqueo que va al clausor.
Smitter, el automatico, al menos el mio, no lleva ningun tipo de pulsador para sacar la llave.
Team 4x4 Claswen, lo he pensado y tengo que probarlo, no la tenia a mano.
Alexjeepkj, creo que por ahi van los tiros, he estado mirando en los despieces y se ve que hay 2 cables delante de la palanca, el del propio cambio en si y el del bloqueo que va al clausor.
Pensaba que todos lo tenían.VERTICAL escribió:...Smitter, el automatico, al menos el mio, no lleva ningun tipo de pulsador para sacar la llave...