chemavity escribió:Hay una cosa q no entiendo muy bien, me da la impresion de que quieres dejar el coche con el +2" OME y nada mas, porque has quitado suplementos, pero entonces, los brazos JBA los vas a desmontar tambien? Quiere decir eso q no son adecuados para una elevacion 2" standard? Vas a vender tambien el paragolpes con el winch? Vas a vender las ruedacas? Entonces por qué vendes la funda? Soy demasiado curioso, no? Jaja. La verdad es que estoy interesado en los brazos porque veo el trn delantero algo despatarrado y frágil, pero no sé si son del todo adecuados ni si merece la pena. Gracias.
Hola Chema, a ver trato de explicar, todo lo que vendo lo tenía guardado, salvo los brazos, de echo casi todo está sin estrenar.
El coche lo mantengo con sus 4" de elevación, pero no es OME ,es el sistema de Coilovers de JBA.
Los brazos son adecuados para cualquier suspensión, ese no es el tema, se justifican más que los originales sobre todo llevando muelles originales u OME ya que son muy anchos y necesitas que te libere espacio libre para no estar pegando continuamente, en mi caso los coilover son más estrechos que los OME y no necesito ese espacio extra con lo que los originales me bastan. Las ruedas no las vendo, solo vendo una y su llanta que es la 6ª rueda que tenía, la segunda de repuesto.
La funda de la rueda precisamente la vendo porque hace mucho que la quité ya que precisamente para esas ruedas no me sirve, se queda pequeña.
Por cierto el paragolpes no lo vendo, ya no se lo puedo quitar por las modificaciones que haces al coche para poder montarlo, el winch "por ahora" tampoco.
Tranquilo, pregunta lo que quieras, para eso estamos.
Un saludo