Gomas all terrain
-
Juanimalaga
Gomas all terrain
Hola buenas tengo un jeep cherokee kj 2.8 163 Cv del 2006 y he comprado unas all terrain 245 75 17 para las llantas originales del limited, habría algún problema para montarlas ?
Re: Gomas all terrain
Es posible que roce en la barra estabilizadora o en el nervio de refuerzo que está por detrás del hueco de las ruedas delanteras. Al ser llanta 17 no estoy seguro, pero con la 16 toca ahí.
- ciudadanodelmundo
Re: Gomas all terrain
Buenos días, te rozará si o si y bastante, yo llevo montadas las 245775-16 con el kit de elevación OME y he tenido que poner tacos de compresión atrás y me roza un poco la barra estabilizadora en la rueda derecha al girar la rueda a tope hacia la izquierda.
Si aumentas el tamaño de rueda y no tienes kit de elevación, no podrás ni girar la rueda al salir del taller y con la 245/75-17 aumenta la circunferencia de la rueda 1" más o menos con respecto a la mía:
Ya nos contarás cuando las pongas ya que por lo que dices las has comprado ya.
Saludos
Si aumentas el tamaño de rueda y no tienes kit de elevación, no podrás ni girar la rueda al salir del taller y con la 245/75-17 aumenta la circunferencia de la rueda 1" más o menos con respecto a la mía:
Ya nos contarás cuando las pongas ya que por lo que dices las has comprado ya.
Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.